![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y unas rondas para todos, aunque es un poco pronto para empezar con las rondas, en fin....
![]() hola compañeros me gustaria saber si enchufando un adaptador o transformador o como le llamen, a la toma del mechero del barco el portatil funciona bien, mi portatil va con 15v entonces lo que busco es un aparatejo que me transforme la corriente de 12v a 15v, se que hay en el mercado, pero funcionan bien, esa es mi duda, un saludo y espero que me ayudeis con vuestra sabiduria.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de temporadas me compré este
en esta tiendahttp://raysertronic.com//catalog/pro...roducts_id=202. Hasta el momento sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo tienes puesto en el barco?, puedes estar 3 o 4 horas funcionando con el? no hay problemas de tension ni cosas raras? un saludo |
|
|
||||
|
||||
Este es muy barato, y muy bueno.(lo tengo desde hace 2 años 70€ me costo). Olvidate del que trae de serie y dejalo en casa ( a mi se me jodio el original) sirve para 220V o 12V de entrada, con la salida de tension y clavija que tenga tu portatil![]() http://www.opirata.com/adaptador-uni...osc103_product
|
||||
|
||||
|
Que sea bueno , aguantas 24 h y mas
Pero porque no los fabrican como antes a 12 v ![]()
|
||||
|
||||
|
yo compre uno en AD y me va bien, de momento no me puedo quejar, el precio no lo recuerdo pero desde luego que no llegaba a 70 euros
|
|
|
|
¿Conoces este?
Kensington Ultra Portable Power Inverter 150W cuesta 79,95 en la tienda de Apple, asi que me imagino lo podrás encontrar mas barato en tiendas "normales"
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, unas rondas para todos y gracias por vuestra ayuda, al final e cogido uno que tiene toma de mechero, toma de corriente 220 y toma USB, muy completito, en el coche funciona perfectamente pero le falta la prueba de fuego, ¡en el barco! no se cuando sera por que tenemos un tiempito por aqui que parece invierno mas que primavera, parece que la mar esta cabreada con nosotros, ni los profesionales salen a faenar, esperaremos a que se calme y mientras tanto
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|