Buenas noches, en primer lugar algo para refrescar la garganta y deshacer los nudos del estomago, para ustedes lo que gusten, que pago yo. Bueno, esta tarde viento de poniente, unos 15-20 knos. Salgo con mi velerito y una ceñida espectacular, 25º de escora, trapo reducido y una velocidad de unos 5 knos. Despues me pongo popa al viento, ahora todo el trapo, ya no hay escora, un placer , pero como todo lo bueno se acaba pues es hora de regresar al puerto. Proa al viento empiezo a arriar la mayor y observo una motora fondeada cerca de la bocana del puerto. Ya con todo recogido me giro para entrar al puerto y me doy cuenta que la motora no esta fondeada sino que esta a la deriva y es arrastrada hacia el muro de escollera. Me dirijo rapidamente hacia ella dando voces y tocando el claxon pero nada. A la vez varios pescadore situados en la escollera tb intentan llamar la atencion, pero nada. Me acerco a su popa e intento hacer firme un cabo a una escalera de baño que portaba en su popa pero el viento y las olas me lo impiden, ademas, observo la puerta de la cabina de proa abierta y me parece ver un cuerpo en su interior, me temo lo peor y abandono la operacion pues el muro esta ya a unos10 mts.En ese momento sale un señor de la cabina subiendose los calzoncillos y una señora desnuda con cara de decir si es que no se puede echar un polvo agusto. Rapidamente dan atras y salvan la tragedia in extremis. El señor me saluda y segundos despues me llama por radio para darme las gracias y para darme las pertinentes explicaciones aunque yo no se las pedí. Opinen ustedes