La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-04-2012, 21:33
Avatar de Homard
Homard Homard esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-04-2012
Edad: 65
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Tiene futuro la ruta de la sal?

Hola a todos.
He participado un par de veces en esta regata y francamente siempre lo he pasado muy bien, pero según me han comentado varios armadores que la hacen habitualmente, cada vez hay menos barcos. Algunos lo achacan a la mala organización de la regata. En esta hubo un lío entre la lista India1 y la India2. El ToletumII que se encontraba en tercera posición de la India 2 presentó una reclamación, según dijeron 7 horas después de finalizar la regata y pasó por compensación de tiempos a primera posición de la India 1, todo ello sin que los organizadores avisaran, como medida de cortesía, a los patrones del Barakamar y del Peggy Cuatro que llevaban muchas horas celebrando su primer y segundo puesto. Esto crea un malestar importante. Se puede entender que el error ocurra en la inscripción pero no que se mantenga en la reunión de patrones, ni en el momento de llegada a puerto cuando se entrega la hoja amarilla. No sé si en la reglamentación de regatas o de la Federación de vela se puede presentar una reclamación después de tanto tiempo.
Tengo entendido que lo máximo son dos horas.
¿Alguien me lo puede confirmar?

En cualquier caso hay que felicitar al Toletum II porque tanto en un tercer como en un primer puesto, es indiscutible que hizo una magnífica regata.

La recepción en el Paradise no tuvo nada que ver con otras. Faltó la paella, el pastel gigante y hasta las camisetas fueron de pésima calidad que ya es decir a pesar de que el importe de la inscripción subió.

Esto no ayuda, al final la mala prensa terminará con la Ruta de la Sal al menos que los organizadores se lo tomen más en serio.

En cualquier caso que nos quiten lo "navegao" y muchas birras para todos.
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto