![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Algún cofrade me puede orientar sobre los puertos que merecen la pena (y los que ni de coña) buscar un amarre de alquiler para larga temporada, lo más cerca de Barcelona capital??????Sería para un velero de 9x3,20 Gracies ![]() ![]()
|
|
En Marina Badalona seguro que encuentras amarre, puerto tranquilo (demasiado), gran variedad de precios, date una vuelta, busca y compara.
![]()
Blackstar (16-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando! Donde miro, cosasdebarcos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en premia de mar
Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
Blackstar (16-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión , espero que nadie se moleste:
Mi Puntuación particular: Port Ginesta: 6 Port Forum: 3 sin servicios nauticos "casi" Port Premià: 4 un poco muerto, sin movimiento (pero económico! 10) Badalona: 6'5 tranquilo Masnou: 7'7 Muy completito Sitges: 2 , amarre de cortesia 10€ (2 horas) Port Olímpic: 6 Suerte en tu elección!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ginesta, sin transportes y lejos del pueblo forum, idem de idem aunque cerca de Barcelona y con tranvia cerca premia, idem de idem badalona, mas idem de idem masnou, tren en el mismo puerto y pueblo cruzando el paso subterraneo de la via sitges, a 20 minutos de tren y pueblo olimpic, en Barcelona ciudad
|
|
||||
|
||||
|
Yo, una cosa que agradezco del Port Olímpic, es que puedo ir andando desde mi casa.
El personal es razonablemente amable, hay servicios (y restaurantes en abundancia), wi-fi y tienen una comunicación muy fluída por e-mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Badalona el autobus BD7 te deja desde la estación de ferrocarril bien de San Adrian bien de Badalona en el interior del puerto ( 2 paradas...una de ellas a 15 segundos de mi amarre)...que mas se puede pedir ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|