![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente buena muy buena hay en este foro,como para perderselo,un saludo a sachi,sumeke,piloto y pescatero......
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elquinielas2 | ||
El Piloto (24-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fumata blanca...hora era!!!....
Bien llegado seas compi...por cierto, sacare el trasto a finales de mayo y te hare algunas consultas con el tema de patente... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
elquinielas2 (20-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
nastardes y
.No hemos tenido tiempo para conocernos ni virtualmente pero enhorabuena por el retorno y ![]() ![]() de lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Hombreeeee.... Bienvenido de nuevo.
Espero que este verano, que me volveré a llevar el barco al Maestre, me enseñes de esa zona lo que me falta por aprender. Te esperamos en la kedada del puente de mayo, y en la comida en "Chalè" del día 12. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡¡¡
, pues nada, a seguir hablando de pescatas o de intentos, .... eso ya sabes como es, ai que estar, este año por aqui ya hemos chupado, frio, o fresquito, como diria sachi .... pero bueno, eso es como todo un dia o dos pescas y te vienes tan contento. un saludoun saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sea la ultima vez que desapareces!!!!!!
![]() ![]() ![]() Me alegro un montón de que te pases otra vez por aquí y vete preparando que pronto nos veremos y nos tomaremos unas o dos ![]() Tenemos mucho que aprender de un figura como tu. un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y un abrazo,.y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Privilegio es contar con tu experiencia, desinteresada y sabia. Placer, las charlas en tu bañera, cerveza en mano. Ver en vivo y en directo, todo lo que hablamos, sera una maravilla. Cuenta con ello, y espero que sea antes del verano. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
Elquinelas2, me alegra mucho tu regreso, que se te echaba de menos.... Y hago un inciso, que seremos 4 los amigos que compartiremos pantalan este verano: Pelegrino5, Elquinielas2, Sumeke y....... ¡No os olvideis del Piloto!, que arde en deseos en hacer un curso de capacitación pesquera. Prometo ser aplicado y llevar cerveza.
![]() ![]() ![]()
|
|