![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar que divertido eso de volar ...
[http://elpais.com/elpais/2012/04/25/...51_102897.html (Fuente: El Pais Digital)
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada.
Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
El viento lateral para los aterrizajes es una pasada. Hace años llegué a Sevilla en el último avión antes de cerrar el aeropuerto por viento. Desde dentro la sensación es muy curiosa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Su padre!!. Yo estoy en un avión de ésos y me dejo las uñas en los apoya-brazos.
No me gusta volar porque en una emergencia no tienes posibilidades. En la mar, por lo menos tienes algunas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Debe de entrar una risa floja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es impactante. Pero menos.
Cualquier avión aterriza siempre con el viento de cara para tener sustentación. Cuando hay demasiada sustentación, se cruzan los mandos : PIE DERECHO Y TIMÓN A LA IZQUIERDA. A esto se le llama hacer un "resbale" . Es una maniobra apasionante. De verdad os lo digo. Es como crear "una pérdida" artificial. Para entrar en pista con el avión cruzado y tener menos sustentación. En la "recogida" , pocos segundos antes de tomar tierra, se llevan los mandos a la normalidad. Pero es verdad que "acojona lo suyo" . Por trabajo vuelo a menudo a La Coruña y os puedo asegurar que es un aeropuerto "divertido". Saludos y tragos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|