Necesito vuestra ayuda, me podéis ayudar tanto los que vivís en Tarragona como los de Amposta.
Me gustaría ir a Amposta, esta vez en transporte público, y estoy buscando la forma de llegar, lo más pronto posible, desde Madrid. He visto que lo más cómodo y rápido es ir con el AVE a Tarragona. Y ahí empieza mi problema. Por más que miro en internet (llevo dos horas, creo) no encuentro medio de transporte que una estas dos localidades. Quisiera ir y volver de Tarragona a Amposta en el mismo día. Sólo he encontrado un autobús, pero parece ser que únicamente va regularmente de lunes a viernes y nada más que por las mañanas.
¿Podríais echarme una mano? Os lo agradecería mucho porque yo estoy perdida, tengo que salir ahora y no puedo seguir buscando por internet. He de darle todos los datos del viaje a una persona esta misma noche y al paso que voy me va a ser imposible. He llamado al ayuntamiento de Amposta pero, naturalmente, a esta hora no hay nadie. ¿Algún ampostino o algún tarraconense sabe como ir?
Muchas gracias.