![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte los próximos tres días a todos los que se examinen en Zaragoza. A mí me toca el jueves. Mucha suerte, o mejor dicho, sólo la realmente necesaria, que seguro que es poca porque habréis sido todos unos empollones y tenéis los codos pelados.
A ver si cuando pasen estos tres días podemos echarnos todos unas en condiciones.Lo dicho: Buena suerte.
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y unas
pero sin alcohol, que si no no acertaremos ni una. Yo también quiero desear mucha suerte a todos, incluido a mi, que me toca el miércoles. Esperemos que se porten y sean razonables. Ya veremos. Un saludo y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles estaré allí a las 1115 para la radio PY, que es la que me queda pendiente. ¡Suerte a todos!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte y no Justicia
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Mucha suerte a todos los que os presentáis del 8 al 10 de Mayo!!!
Ojo con las chuletillas y pinganillos que os pillarán... El jueves me pasaré para saludar a dos amigos y futuros PER. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Aporelmar (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nos lo repartan, mitad justicia y lo que falte, suerte.
A todos los que tengais que venir a Zaragoza no dudeis en consultar cualquier duda. Para eso estamos y cualquier dia nos podemos cruzar de vuelta encontrada y siempre es bueno saber que enfrente tienes un amigo que se ha esforzado por aprender y hacer mas seguro el placer de navegar y no al "motorista fantasma" Un saludo a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() : velero: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es relativamente fácil. Muy cerca del centro de exámenes tienes un centro comercial (llamado Grancasa), y en la puerta, si mal no recuerdo hay una parada. No siempre hay taxis esperando en ella, pero suelen aparecer los que vienen a dejar clientes y se vuelven de vacío.
Tampoco es raro ver taxis libres por la avenida que tendrás que cruzar para llegar a la entrada del centro comercial (Avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda). Mucha suerte, futuro PY.
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aporelmar | ||
hole19 (08-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ir en autobus hay uno que te dejara en la estacion, pero en taxi no hay problema, pasan un monton por ahí. De todas las maneras yo parecere que voy ha hacer un examen de nautica...¡ Es broma !!
Llevo gafas, mido 184 cm ( de alto ) y llevaré vaqueros y una chaqueta azul, no tengo coche porque se lo lleva la parienta a currar, sino de mil amores llevaria a quien hiciera falta, pero si quieres mandame por privado te telf. y si te hace falta te doy las explicaciones en directo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JavierAV | ||
hole19 (08-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|