![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pues eso, Tengo un motor Mercury 90 Cv 4 T montado en una Quicksilver 620 del 2001 y ayer al arrancar para salir de pesca, me di cuenta de que no funcionaba el cuantarrevoluciones (se queda en cero, aunque de vez en cuando parace que quiere coger y marca algo, pero despues se viene a cero) he de decir que el cuantarrevoluciones es analogico, con esfera, o sea de los "normales" o eso creo, no es digital ni nada de eso y decir tambien que el motor marcha normalmente, no tiene ningún problema. ¿A que puede ser debido este fallo? ¿Puede ser del aparato en sí ó puede que sea del conector al motor? No tengo ni idea de donde puede venir conectado en el motor. Perdón por el tocho y a ver si alguien me da una idea para solucionarlo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Son digitales y vienen de la ECU en el motor seguramente esta floja la entrada a el aparato mira debajo del salpicadero y comprueba, o bajo la capota del motor...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
jesusseis (24-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sachi, esta tarde miraré en la conexión del aparato dentro de la cabina por si se ha soltado algo, aunque a veces parece que quiere coger y marca algo. En el motor no tengo ni idea de donde mirarlo.
salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() lo que me extraña es que cuando arranco el motor, hace como que quiere indicar la aguja, pero luego se queda en cero por más que acelere el motor. a ver si mañana pregunto en una nautica que hay en mi zona y me pueden dar un norte.... salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Nadie que tenga el despiece del motor o que sepa donde mirar (en cristiano) dentro de la carcasa a ver donde va conectado el dichoso cuentarrevoluciones? es que abro la carcasa y veo un monton de cosas, que no me atrevo a tocar nada y he hablado con la nautica y me dice que de 100 euretes para arriba esta la cosa.....
necesito ayuda de algún entendido en la materia, por lo menos para comprobar que es el aparato en cuestión que está averiado. No quiero hacer el desembolso y que no sea del aparato. mientras piensan los entendidos, que se refresquen, que va haciendo caló ![]() ![]() ![]() ![]() salu2.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace del manual, a ver si se ve algo.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|