![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
<por primera vez ingreso al foro de Tabernero con la firme intención de conocer opiniones: que piensan de eventualmente organizar un Regata en el caribe de Colombia, especificamente en Cartagena de Indias; es un sueño desde que eramos destino final de la regata del café.
Les agradezco si me pueden ayudar a templar las velas y mostarle a las autoridades locales que si se puede, que el escenario es fantastico, la infraestructura como ciudad turistica puede albergar a "Todos" los que sentimos la pasión por La Mar, El Viento y la Vela. Gracias a Tabernero ´por pemitimerme la oportunidad de dirigirme a la gran Familia. Oscar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola karex, pues por desgracia no conozco cartagena, en el caribe di la vuelta a la altura de curacao...me perdi la mejor ciudad del caribe, segun me han dicho. El año que viene tal vez. cuando hablas de organizar una regata, te refieres a una transoceanica con destino final cartagena, tipo arc, o a algo mal local?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre me ha parecido muy interesante, para nosotros, una destinacion con sabor hispano, al menos yo lo he hechado mucho en falta, es cierto, que mis travesias fueron en plan maraton y segun desembarque me volvia a los pocos dias ( en avion ) y siempre me parecio un lio, el tema idiomas.
Bueno, me parece una buena idea y Cartagena de Indias, me parece un muy buen destino, que no conozco, pero si de su trayectoria, como destino que recibio durante muchos años grandes regatas IMOCA, ORMA etc
|
|