La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-04-2012, 22:14
jgfontes jgfontes esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 114 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Entra agua...por la bancada del motor???

Me acabo de quedar frío…..me entra agua por la bancada del motor!!..como es posible??
Os cuento….me han sacado el motor de mi Dufour 24 para reparar. Un viejo sole mini 2, que necesitaba un buen repaso.
Bueno, el caso es que han sacado el motor y sellado la bocina con un taco y una buena cantidad de sika y de nuevo al agua hasta que el motor esté listo.
El caso es que me he encontrado el compartimento del motor con agua…no mucho…pero con agua……..sospeché de un mal sellado de la bocina, pero después de sacar toda el agua y secar, he visto que por un lateral de la bancada, a la altura de uno de los silent block mas a proa, entra un hilillo de agua.
¿por donde se está colando esa agua?...estoy muy preocupado, ya que al sacar el barco para quitar el motor, no vi ningún problema apreciable en el casco y menos a la altura de donde esta la bancada. ¿se pudo producir una grieta en el casco?
Bueno, cofrades…barra libre y a ver si alguien se le ocurre algo al respecto.
Citar y responder

Social

Reglas del foro