La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-05-2012, 00:52
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Saludo

Hola, soy Nonick.

Escribo este mensaje de presentación puesto que hace tiempo que no participo y me parece de elemental cortesía con aquellos que se han incorporado a este foro en este periodo y con los que, anteriores a mi, me habrán olvidado si es que alguna vez repararon en mis intervenciones.

Pues participé, y mucho. En realidad de lo que más satisfecho me siento es del trabajo que hice con Bricobarco y con Derroteros. En efecto, estos subforos no son obra de “los moderadores” Los creé, los gestioné y los recopilé yo solito. Naturalmente los escribieron los cofrades.

Una serie de circunstancias, que empezaron con la redacción de los estatutos de una asociación, pasaron por la I KDD de Alicante y acabaron en un hilo abierto a raíz de un trágico suceso me hicieron tomar la decisión de no participar más en el foro.

Una serie de circunstancias que empezaron en la III KDD de Cartagena (gracias Libra, Sumeke, Piloto y Analema ) y acaban en este hilo necesito ayuda para intalar mi consola. me llevan a modificar mi decisión.

Necesité mucha ayuda cuando empecé a navegar y me parece de justicia prestar ahora la misma ayuda a los que se encuentran en mi situación. Y si eso es a costa poner un granito de arena en agrandar un foro cuya moderación no me gusta, considero que el beneficio supera con creces al perjuicio.

Así pues, he vuelto.

También me ha ayudado a decidirme leer esto:

Ser o no ser... He ahí el dilema. ¿Qué es mejor para el alma, sufrir insultos de Fortuna, golpes, dardos, o levantarse en armas contra el océano del mal, y oponerse a él y que así cesen?
Morir, dormir... Nada más; y decir así que con un sueño damos fin a las llagas del corazón y a todos los males, herencia de la carne, y decir: ven, consumación, yo te deseo.
Morir, dormir, dormir... ¡Soñar acaso! ¡Qué difícil! Pues en el sueño de la muerte ¿qué sueños sobrevendrán cuando despojados de ataduras mortales encontremos la paz? He ahí la razón por la que tan longeva llega a ser la desgracia. ¿Pues quién podrá soportar los azotes y las burlas del mundo, la injusticia del tirano, la afrenta del soberbio, la angustia del amor despreciado, la espera del juicio, la arrogancia del poderoso, y la humillación que la virtud recibe de quien es indigno, cuando uno mismo tiene a su alcance el descanso en el filo desnudo del puñal? ¿Quién puede soportar tanto? ¿Gemir tanto? ¿Llevar de la vida una carga tan pesada? Nadie, si no fuera por ese algo tras la muerte —ese país por descubrir, de cuyos confines ningún viajero retorna— que confunde la voluntad haciéndonos pacientes ante el infortunio antes que volar hacia un mal desconocido. La conciencia, así, hace a todos cobardes y, así, el natural color de la resolución se desvanece en tenues sombras del pensamiento; y así empresas de importancia, y de gran valía, llegan a torcer su rumbo al considerarse para nunca volver a merecer el nombre de la acción.
__________________
drugstore-catalog.com

Editado por Nonick en 07-05-2012 a las 01:09.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Nonick este mensaje:
ANALEMA (07-05-2012), Juanitu (07-05-2012), ROyOR (07-05-2012)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto