![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Con permiso del Capitán Nécora, esta la pago yo ![]() Como discípulo del Capitán, me encuentro esta cosita divertida que para el grumete puede ser una salida razonable, y si se cae al agua alguna vez, pues no pasa nada. En la foto dice "sumergible", pero no va a ser la primera cosa sumergible que luego el manual dice "no sumergible", que una cosa es que se salpique y otra cosa son 3 metros con sus correspondientes atmósferas de presión. Pero cada uno que se lo mire: LINK DIRECTO DESDE LAS FOTOS. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, menos mal que dejo Ldl en buenas manos
![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dice resistente al agua, es decir, salpicaduras. Yo no la meteria debajo del agua
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IPX8 es sumergible 3metros, además llevan CE. Sin prejuicios, a saco bajo el agua...
Slds y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, maestro. Pero sólo ha sido por esta vez, ¿eh?...
He de confesar que entre mi lugar de trabajo y el colegio del niño (mi casa está en medio), tengo 6 parejas de LIDL - ALDI por el camino. ¿Cómo voy a sustraerme de esta oferta consumista? ![]() ![]() Efectivamente la homologación es clara. Pero yo ya compré una cámara de fotos que decía "sumergible 3m.", aunque no con los números y letras de identificación, y luego el manual se leía "cámara no diseñada para su uso subacuático". Si la cámara sólo es para una salpicadura o una caída, hasta 3m. de profundidad, pero no para utilizarla bajo el agua, apaga y vámonos. Yo la compro, me lo estudio, y si no me gusta se la devuelvo. NO va a ser la primera vez. Publicidad "filigranosa". ![]()
|
|