![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
en algun sitio vi una antena nautica para ampliar la señal 3G. (creo q en este foro) Era libre y funcionaba con una tarjeta 3G y creaba una red wifi. No la encuentro por ningún sitio. Alguien sabe dónde encontrala? gracias a todos
Editado por en_transit en 01-12-2012 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes estar buscando un router 3G. Pon eso en google y tendrás infinidad de modelos de todos los precios y tamaños. De todas maneras, si no sabes como funciona un router, puedes necesitar ayuda para programarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La red wifi puedes crearla también con el iPhone o similar, compartiendo Internet. Supongo que con el mismo resultado que con la antena que dices.
Saludos y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo q busco exactamente es una antena (o router en forma de antena) al cual inserto la trajeta 3G q tengo en el modem usb con dos finalidades: 1 ampliar la señal y la cobertura (màs potencia) 2 crear una red wifi para comunicar desde el ordenador u otros telf. La he visto, ademas exterior, muy discreta y marina pero no guardé el enlace, por eso pregunto. Igual estaba soñando ![]() Cita:
Lo q estoy buscando es amplificar la senyal con esta antena/router q vi y crear una red wifi desde ella, pero no soy capaz de volver a localizarla. SAludos
|
||||
|
||||
|
Lo subo, por si alguien más puede lanzarme un cabo,
gracias
|
||||
|
||||
|