![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Hola a todos. Tengo un bonito barco con todo al día pidiendo para ser usado. Es un Dehler 36 db amarrado en Mataró. Invito a quien quiera acompañarme en periodos de al menos una semana, ya sea por la Costa Brava, Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Grecia... Gastos a compartir (unos 20 euros/día) Imprescindible vocación marinera y buen rollo. De mi parte, soy CY con muchas millas navegadas; estareis en buenas manos Os espero. Editado por paco en 01-05-2012 a las 14:33. |
| 14 Cofrades agradecieron a paco este mensaje: | ||
ANTARTIC (03-05-2012), Aporelmar (03-05-2012), badapep (10-05-2012), CapitanPescanova (06-05-2012), davidbcn08 (03-05-2012), gerza (03-05-2012), Grumet del Pla (04-05-2012), Jimenov (16-05-2012), lady (03-05-2012), lpardos (14-05-2012), lullalien (25-05-2012), narcissus (03-05-2012), randral (03-05-2012), salobre (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
Salut y peles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío privado.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco, tienes un privado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de mandar un privado
|
||||
|
||||
|
Hola Paco.
Cuenta conmigo, te adjunto mi correo por si te puedes poner en contacto conmigo, vivo en Barcelona y si te parece nos podriamos ver el dia que te venga a ti bien y asi conocernos. jc30363@hotmail.com - Tel.628325355. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen rollo sí señor.
![]() Te envío un privado. Un saludo Lady |
|
|
||||
|
||||
|
Buen ofrecimiento.
Yo estaria encantado de navegar contigo. Sería interesante propuestas de salidas más concretas sobre todo por las fechas. ¿Tienes planes para julio o agosto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco, ya tienes otro privado más. Y unas
bien fresquitas.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No podré acompañarte, pero lo tienes que tener desesperado al pobre Dehler
: No te esta pidiendo : te esta gritando que lo saques a navegar...! fíjate que lo estoy oyendo desde aquí !¿Alguien da mas? :Un pedazo barco de 36 pies, con un capitán de Yate, y además con la valiosa seguridad que otorga la experiencia ![]() en el mar.Sin embargo quedo un algo triste y perplejo :confused :Alguien pone a disposición de otros sus recursos materiales e intelectuales (que además son abundantes) ...pero.... Este hilo ha tenido en 72 horas 318 visitas , y de esas 318 visitas : NI una sola de ellas le ha votado un simple agradecimiento al titular del hilo !! Yo estoy lejos y son demasiados días para mi, así que no podré acompañarte. Sin embargo, ahí queda mi voto de agradecimiento para ti, Paco. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque ya me empiezo a estresar con le llegada del buen tiempo que sino... De todas maneras si organizas una salida de un finde o un día, me avisas !!
Muchas gracias por el ofrecimiento !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
Gran ofrecimiento el tuyo. ![]() Te he enviado un correo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. creo haber contestado todos los privados, si he fallado alguno, por favor hacédmelo saber. Mi fijo es el 931 829 281.
Fechas concretas: del 9 al 16 de mayo y del 15 al 27 de junio estaré ausente. del 10 de julio al 31 de agosto no navego 10 y 23 de octubre, revisión médica Navidad y Año Nuevo me quedo en casa. Los demás días están disponibles. Hablamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidava:
gerza, Gracias por tu agradecimiento Randral, lo siento de verdad, pero salidas de dos días para jubilados como yo no valen la pena. Perdona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, lamentándolo enormemente, a corto y medio plazo no me puedo adaptar a tus fechas, Paco. Tal vez más adelante.
Muchas gracias de nuevo por la propuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que perdonar, sólo faltaría !!!! En septiembre, cuando vuelve de hacer la temporada a ver si me puedo apuntar a alguna travesía !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
del 19 al 25 de mayo del 30 de mayo al 7 de junio del 1 al 9 de julio Ninguna de ellas está completa, así que depende de vosotros escojer. Además de esas quiero hacer una a Cerdeña y Corcega del 01/09 al 08/10. ¿Alguien se anima) Editado por paco en 04-05-2012 a las 13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A estas si me puedo apuntar. Consultaré con la almiranta que creo que tambien puede venir. Si tido sale bien cuenta conigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me referia al a salida del 1 al 9 de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy buscando algún velero para embarcar, ahora tengo tiempo puesto que acabo de entrar en paro a mis 45 añitos. Tengo buena formación naútica, aunque de vela la verdad es que ando escasito, siempre he estado enrolado en mercante, pesca o lista 5ª y a motor. Eso si, de mecánica y electricidad ando bastante bien. Soy diver master y creo que tengo un par de equipos casi completos, por si te interesa hacer alguna buceada. Ahora estoy en Madrid, pero para una teavesía no tengo problema para desplazarme a cualquier puerto. Soy sociable y buen compañero. Si crees que te encaja en lo que buscas aqui tienes mi correo: dafulo@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es tener éxito con una idea , si señor
![]() ¿cuantos barcos decías que tenías? ... porque en tan solo 4 dias se te han apuntado gente como para hacer un ejército... Enhorabuena por la iniciativa y seguro que solo ya no navegas nunca más.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso sin contar los que hemos mandado un privado sin responder al hilo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro...Andrés de Pamplona. Tengo libre la semana del 30 de Mayo al 10 de Junio y me parece una oferta muy generosa la que haces, supongo que la lista de candidatos será larga pero si aún te queda sitio me gustaría intentarlo.
Hablamos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Belkun y Asanjuanibarra: os mando sendos privados
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|