![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades;
Creo que tengo moco en el gasoil y me surge la duda si mientras desmonto el deposito de inox del velero, puedo usar el del fueraborda pero usando diesel en su interior claro esta… Funcionaria igual? Cebo el gasoil con la pera y una vez cebado deberia de funcionar igual? Espero me aclaren esta duda… Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaría igual, pero si realmente tienes moco en el gasoil, tienes que cambiar filtros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la respuesta. Asi es, ya tengo todos los filtros y ahora quiero sacar el deposito de inox para limpiarlo. Pero mientras lo limpio y se seca, poder navegar con el otro deposito. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Los motores diesel normalmente tienen un retorno de combustible al depósito, combustible que se origina sobre todo en los inyectores y la bomba. Si sólo pones alimentación y no recoges el sobrante vas a armar un buen estropicio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razon. Suerte que lo comentaste. No pensaba en ello. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde el tanque del fueraborda o incluso desde una garrafa de 20 litros de gasoil, conectas un tubo de envío, otro de retorno y a funcionar.
de hecho, es la instalación que he usado de emergencia en mas de una ocasión por taponado de moco. saludos ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|