![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con gran sorpresa, mi piloto automático , un raymarine st 2000 se me ha muerto, segun el técnico porque le entró agua , cosa que me dice poco o muy poco acerca de la posible impermeabilidad del susodicho piloto. Me han comentado que se le metió agua por el display y ahora el circuito está sulfatado o algo así. ¿ Esto es normal o ha sido un simple caso de mala suerte? Alguien me puede echar una mano a la hora de decidirme por otro piloto , ya sea de la misma marca o de marca diferente y donde lo puedo conseguir a buén precio sin tener que pagar los casi 600 € que cuestan en las tiendas clasicas españolas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo que comentas hace un par de años, pero lo llevé a limpiar y hasta ahora funciona correctamente, aunque me han dicho que un día se me va a morir porque el agua era salada y eso se come los circuitos por muy bien que se limpien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en www.sheppard.gi
No obstante, pregunta en el servicio técnico (Azimutel) a ver lo que vale cambiar la placa dañada. El resto, una vez limpiado y saneado ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, no son 100% estancos, a mi despues de 10 horas bajo una lluvia torrecial tambien empezo a hacer el tonto, lo desmonté y tenía humedad dentro, limpiar, secar y parece que ha revivido. Consulté lo de la placa y creo recordar que andaba sobre los 100 leuretes.
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
te recomiendo el raymarine sp6000, es muchisimo mas solido y potente que el que tenias. como te dicen mas arriba, mira en sheppards, en gibraltar la electronica raymarine cuesta la mitad, en este caso te ahorrarias 600 €
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=77883
Por solidaridad. Aun no lo he resuelto. Me pidió una casa por el motor un pastizal, como medio piloto nuevo, más o menos. Precios náuticos, llevas el video a reparar y rondan las cosas 50€, en náutica, ya se sabe. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|