![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cumpliendo formalismos, vaya una ronda
Despues de finalizado todo el papeleo del abanderamiento de CRUSOE, dejo de existir como AUMAN para postear con mi nueva identidad, CRUSOE, que se corresponde con el nombre original del barco y he podido mantenerlo. Hace ya un año que compré el CRUSOE, un barco de hierro, quilla corrida, modelo del diseñador Bruce Roberts Spray 37, construido en Dover (Inglaterra) en el año 1998. Me he pasado este año conociendo el barco (de dia y de noche) y realizando las gestiones para su abanderamiento. Pretendo en uno o dos años poder salir a navegar sin fronteras ni limites de tiempo... Es un sueño que tenia hace cuatro o cinco años... ahora ya tomé la decisión, tengo el barco, casi los titulos (necesarios en este pais en el que nos ha tocado vivir...), y llega el momento de ir perfilando el plan de navegación y la financiación... Mi puerto base es actualmente el Port Vell, donde he ido a recalar despues de vivir 8 meses en el Port Forum, ambos de Barcelona. Vaya otra ronda para celebrar este cambio. CRUSOE Editado por CRUSOE en 03-09-2007 a las 16:47. |
|
|