![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cófrades!
Se viene el veranito y quiero poner el Nayiri a punto. Tengo que pintar (antifouling y obra muerta) y por temas de trabajo este año no puedo hacerlo yo. ¿Alguien conoce un pintor bueno y barato, si no es mucho pedir? Gracias y buenos vientos, S. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta epoca...... Fuera unos meses antes era mas facil.
En Premia tienes a Conautica, muy serios y honrados y trabajan muy bien y bien de precio. web: www.conautica.es Telefono:93 751 63 94 Movil: 605 86 78 45 Email: info@conautica.es
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
nayiri (16-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo, en el Port Olímpic he trabajado con Pinturas Ortega, con Serviyate (aunque me parece que ahora se dedican sobre todo a yates grandes) y con Brokerage Port Olímpic. En general, estoy satisfecho de los tres, aunque de precios, no te sé decir en términos comparativos con otros profesionales.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
nayiri (16-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Badalona me acaban de pintar mi Furia 28 los de Qnautic.
Profesionales capacitados,trato excelente y precios razonables ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poned precios, hombre!
Grua, varada, pintura (buena, mala?) , trabajo (limpieza, lavado, lijado, pequeños arreglillos, 1 mano, dos manos? , helice, , kartcher, luz, agua, IVA, etc.. Pequeño material, papel de lija, rodillos, cubetas, trapos, detergentes, cinta, tiempo de espera entre varada y varada...si llueve, si hace sol... A ver, quien da más.. Y el precio, 500, 600, 700, 800 o cuantos euros más por un 30 pies? Y el trabajador, un profesional, subcontratado, amateur, un "simpapeles", el suegro, un amigo de buena voluntad?? ![]() Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este año me ha cobrado 1.000€ por limpiar fondos, dar patente, arreglar algunos golpes en el gel-coat, el mantenimiento anual del motor (incluyendo cambio del rodete de refrigeración) y un par de cosilla más. Él mismo se ocupó de subir y bajar el barco. Por cierto, es un "Innombrable" (26 pies). La verdad, no sé si es caro o barato... a ver si van saliendo más precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
|