![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Atletico de Madrid, Campeon de la Europe League.
![]() ![]() Felicidades a todos los atleticos ![]() ![]() ![]() Forza Atleti y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
Alas de Zainoa (10-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES a todos los Atléticos, de parte de uno del Madrid.
![]() ![]()
|
|
Pues yo también quiero felicitar al Atleti y a todos los atléticos.
![]() Por cierto ví por la TV a una seguidora del Athletic y me impresiono de forma muy negativa. Puso verdes a los jugadores. Un equipo que va a la final, la gane o la pierda, ha hecho una labor I M P R E S I O N A N T E. Aunque no han podido ser campeones quiero brindar por los leones de San Mames ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo!!! Felicidades a todos los Atléticos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Por mi parte mucho han hecho teniendo en cuenta que la mayoría aún son unos críos. Les quedan muchas finales por jugar (espero que en mi Athletic) empezando por la de dentro de unos días.Aupa leones !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ganó la veteranía frente a la bisoñez. Sólo hubiera faltado que los once aldeanos con una edad media de 23 años llegaran a una final europea y encima la ganasen. Ya tendrán tiempo, ya.
Yo creo que ahora el problema del Atlético es que le van a quitar a algunos jugadores como al increíble Falcao o a Mario, que hizo un partidazo. Lo dicho, mis felicidades al "filial", al Atlético. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy Colchonero, mis felicitaciones se lo tienen bien merecido esa maravillosa aficion que nunca desiste en el apoyo a su equipo
![]() ![]() Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|