![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Empecemos con unas copas porque quiero olvidar las penas.El pasado fin de semana me he hecho 1100 kilómetros para poder navegar un par de ratos el sábado y el domingo y, de paso, charlar un poco con mi barco, darle champú de cariño y decirle que, aunque está muy lejos de mi, no le olvido, que pienso en él todos los días (no es exageración) y que los 1100 kilómetros se me hicieron cortos a la ida pensando en verle y en navegar y, a la vuelta, pensando en lo que habíamos disfrutado navegado. He ido solo porque la familia no tenía ganas de acompañarme pero, aunque me habrían venido bien para ayudarme (es un barco de 45 pies), en el fondo prefiero haber estado solo porque así mi conversación con él es mas abierta. ¿ESTARE UN POCO LOCO? Bueno pues pienso ir a verle dos veces al més como mínimo mientras el cuerpo aguante. (Ya veremos porque tengo unos añitos a la espalda). Perdonadme por el toston pero tenía que contárselo a alguien que me comprendiera y seguro que como vosotros no nay nadie mejor para entendereme. ¿Otro trago? ![]() |
|
|
|
Pepe no estas loco. Que son esos kilómetros para pasar un buen rato como el que pasastes. Yo mismo, ayer hice casi 700 kilómetros para estar un rato con unos amigos en Arnedillo. Y hoy lo volvería a hacer si no tuviera qur currar.
Sigue asi durante muchos, muchos años. ![]() Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te entiendo, aunque me sé afortunado, porque para navegar nunca tuve que desplazarme (primero Santander, ahora Palma). No me parece ninguna locura. Yo tengo mi barco a unos veinte minutos andando desde mi casa, y aunque no vaya a salir, a veces bajo a "acariciarle el lomo" un ratillo; me siento en la bañera con mi mejor amiga (una "Mahou"
) y hago listas con lo siguiente que tendré que regalarle (al barco)...y cosas así.Esos momentos no los cambio por nada. Bueno, sí, los cambiaría por los mismos, pero en un pantalán, lejos de miradas curiosas de paseantes del Paseo Marítimo. Pero eso ya llegará... Así que, de loco, nada. Afortunado. Aunque necesites 1100 kmts. ROYOR: Por ir a Arnedillo.....hasta se coge un avión!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Te comprendemos .................. y no es por darte envidia, pero menuda suerte tenemos los que estamos cerca .................
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente (tal vez porque yo tambien estoy un poco loco)
. Este verano hice también 1100 de ida y otros tantos de vuelta para poder navegar por Francia con unos grandes amigos. Yo tambien lo volveria a hacer una y mil veces, por navegar y por estar con mis amigos que aman la mar y la navegación.Saludos |
|
|
||||
|
||||
Te entiendo y te admiro, PePe.![]() ![]() ![]() Eso no es estar loco eso ...¡NO! ....es ![]() ¡AMOR HEROICO!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si estas loco, bendita locura
Yo tambien habito tierra adentro y algunos dias hago cuatro horas de coche para navegar otras cuatro y no lo cambio por nada.Ademas ultimamente tengo el privilegio de ser visitado por ilustres cofrades en mi humilde casa, ayer ROyOR y almiranta , hoy Cefiro uno and family. Asi es mas llevadero lo del secano Salud y ![]()
Editado por urtzi en 11-09-2007 a las 17:02. Razón: Es Cefiro uno, hay otro que es solo Cefiro |
|
|
||||
|
||||
|
No es locura es mono
yo estoy a 400 Km y voy casi todos los fines de semana, incluso algunos sabados salgo a las 7 pm para volver el domingo a las 2 pm ![]() |
|
|
De poeta, navengate y loco...... todos tenemos un poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos iguales, aunque como a mi me coge a la mitad de distancia, en lugar de dos veces al mes voy cuatro por lo menos.
Si entre semana me puedo escaquear algún día... pues también bajo a estar con él. Claro que lo bueno no es sólo ir a estar con nuestro barco, sino que también estamos con los amigos que tienen nuestra común aficcíon, y eso es casi lo más importante. Para mi al menos, que este año me han echado del puerto todo el invierno de mala manera me supone un gran problema. Quedo el pasado 30/8 a las diez para firmar la invernada, y tras hacer 250km y llegar a la hora fijada, me dicen que ya no hay sitio y no han caido en que habían quedado conmigo. Me planteo buscar otro puerto definitivamente y no tener que andar como hasta ahora mendigando -previo pago de un buen dinero- un amarre con tal de estar con mis amigos, pero este es un dilema difícil de resolver. Lo dicho, nada mejor que pasar el tiempo libre con los amigos, nuestro barco, navegando ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, aunque yo, entre ida y vuelta, "sólo" hago poco más de 500 km, todo por "autopasta". Ya veo que somos unos cuantos.
El otro día pensaba si no me había picado el mismo virus que a Don Quijote, a él por la caballería y a mí por la navegación: gran parte del día enganchado a La Taberna del Puerto, lectura de libros de viajes, navegaciones, descubrimientos, tecnología naval, etc. y no parar de pensar en qué hacer, qué arreglar, como mejorar ésto o aquello, pero siempre pensando en el barco. Una ronda para todos los locos, la pago yo... Mendaña |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice el refrán.., Si hay que ir.., se vá..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepe,
se admira los viajes que os pegais algunos cofrades para poder estar al lado de vuestro barco, , si el viaje te lo pegas a Murcia o Alicante podiamos quedar,saludos y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brico Nostalgia | notekites | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-07-2007 12:14 |
| OT Cuando escucho esta canción solo puedo pensar en la taberna. | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-06-2007 22:18 |