![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además de disfrutar de mi/nuestro Mediterraneo, en ocasiones amo las aguas interiores, como por ejemplo los pantanos Prepirinaicos.
Me están ofreciendo una Rio 400 Ole con un Yamaha 4 t de 40 cv. de 12 años siempre en el Mar pero Marina seca. Como yo la querría para pescar alguna carpa, hacer la siesta básicamente y ocasionalmente hacer sky con los mozos, no tengo demasiadas pretensiones. Es una barca muy vendida. Hay mogollón en venta. y me permito preguntar : ¿ Podéis darme dos informaciones los que la tenéis ? Bien es verdad que en aguas interiores me doy más miedo yo mismo, por si me paso, que los medios y elementos y la propia embarcación. Saludos y tragos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Super probada, muy buena embarcacion, es una planeadora con alas de gaviota, muy buena sustentacion en parada (para pescar), no la recomendaria con olas...pero si es para el pantano es la ideal.
Ya navegaban que alucinas con los yamaha 2T de 28 Hp...supongo que con 40 sera un tiro... No te preocupes...a mi tambien me das miedo... ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
aviador (21-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|