![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Como aunque es la 2 o 3 vez que posteo por aqui, llevo mucho tiempo registrando y mirando. Me gusta el ambiente y que ayuda mucho sin pedir nada a cambio
![]() Aun no tengo barco, ni per ni ningun titulo natuico pero espero poder sacarmelo este año, si la uni me da un respiro que me lleva loco xD. Aquí mi primera pregunta. Veréis como no tengo mucha pasta pero si un campo con espacio de sobra, haba pensado en comprar algún barquito de 5 o 6 metros de alguna chatarreria de barcos. Poco a poco restaurarlo e intentar tenerlo en marcha para el veranito que viene. ¿Que opináis es buena idea? También decir que me gusta hacer bricolajes y desmontar todo lo que llega a mis manos. Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Er_taloN.
¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte amena la estancia. Si te gusta la aventura, desearte suerte en la elección y la puesta a punto. Aunque domines el brico, no te precipites con la chatarra. La búsqueda debes hacerla con calma y sin precipitarse, que dónde mirar vas a tener y dudas para elegir también. Un saludo ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|