![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si, si, ya sé que esto tendria que ir en el Foro de Compra-Venta pero hombre, es que es noticia ademas de venta. Poseso que está a la venta en solo 399.000$ (Contad el 35% menos) esta unidad del CG, se asegura que esta perfectamente mantenido por el CG en los ultimos 10 años. ¿Alguno del Cantabrico, Estrecho o Mediterraneo Norte se anima? http://morrobayphotos.com/uscg/USCG%20MLB%20Action/ Un verdedero chollo para corazones fuertes, lastima que el poco que me queda ya lo tengo entregado. Jejejejeje. Si tuviese mucha pasta, me lo mercaria. Jejejejejeje Saludos Miahpaih Buen barco, mala tripulación, mal viaje. Mal barco, buena tripulación, buen viaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih una ronda por mi cuenta
Yo creo que te has quedado corto en el Título, creo que hubiera sido mejor "para corazones King Kong". Joder, me has convencido!! Yo quiero uno. ¿El flete está incluido en el precio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese para Polen ni pintao...seguro no se para la maquina
en mal momento,...pero mas de 27 HP tendrá que tener,..verdass ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por machio en 11-09-2007 a las 09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra que lo de que el velero es mas seguro... no se yo , lo que esta claro es que las manos hacen mucho.
Impresionantes fotos de obligado visionado para todo aquel que quiera ver cosas autenticas gracias miah
|
||||
|
||||
|
Menudo flipazo de fotos. Yo quiero estar allí... Claro si me aseguran la vuelta a tierra. a proposito que hacían, ¿surfear?
abrazos para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito nombre, "Morro Bay"... si vuelvo a tener un barco (cosa que dudo) se lo pongo.
Supongo que estará dotado de dos motoracos de gasofa de esos que quitan el hipo y masacran la cartera... Para corazones de hierro con sólida cuenta bancaria incorporated... en fin, quien lo pillara... Unas a mi cuenta
|
||||
|
||||
|
El trabajo de diseño, las tecnicas, las tecnologias, los medios que hay detras de un barco de rescate todo tiempo, toda mar, configuran un tema de lectura interesantisimo y apasionante.
Ahi se trasciende la Fe Verdadera hacia el pragmatismo de lo mas inmediato que es salvar pellejos, propios y ajenos. De todas formas, nada que ver con Astondoas....ni primos lejanos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Igualico que en mi pueblo, pero lo hacen con un neopreno y una tabla.
Lo que se ahorran de gasofa, ni te cuento. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
En el Mediterraneo me falta ola para sacarle provecho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me alucina son los tios que estan al lado haciendo surf
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para emociones fuertes | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 14 | 25-09-2012 11:09 |
| Para los que conservan algo de pirata en sus corazones | chifle | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-11-2006 12:16 |