![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Me presento, mi nombre es Sergi y soy un apasionado del mar desde que tengo uso de razón, en especial de los llaüts, llaguts, llauds, o menorquinas como queráis llamarlos, y en particular de los llaüts de vela latina. Mis mejores recuerdos del mar son de un pequeño llaüt de fibra, el primero y único que tuvo mi padre, un Cala Murtra de 4 metros, propulsado por un Campeón de 4 CV sin marcha atrás, sin luces, con remos, y un pequeño mástil. Que recuerdos! El caso es que al final mi padre lo vendió y contra mi voluntad, se compró una lancha, una Nidelv 18, con la que pasé buenos momentos, la verdad, pero que nunca llenó mi vacío de seguir navegando como lo hacía con el 'Tranquil II', así se llamaba. Creo que ahora debe estar por el puerto de Vilanova. El caso es que ahora le estoy rondando a restaurar un llaüt de madera de unos 30 palmos, con todo lo que ello conlleva, y espero encontrar aquí algo de ayuda. Siempre que busco buenas referencias de chapucillas, reparaciones serias, o temas relacionados con la náutica en general, aparece de los primeros resultados este foro, amén que las explicaciones y consejos de todos los cofrades son excelentes! ![]() Os felicito por la gran labor que hacéis y a tod@s por el gran nivel de participación que veo que demuestra este foro lo que le otorga una excelente salud. Por ello brindo con vosotr@s!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sir_g74.
Un placer saludar a un enmorado de lo tradicional. ¡Bienvenido a la taberna! Pues nada a seguir con las ....... .......experiencias y suerte en esa restauración.Que disfrutes de la estancia y la camaradería ![]() Un saludo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias true!
Eso espero! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|