![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quiero pedir opiniones acerca de si es conveniente poner un motor auxiliar de 4 Cv en un barco de 5 m. Algunos me dicen que si por si me quedo tirado, y que además pescando al currican no ahogas el motor principal, y el de 4 Cv no gasta casi nada. Otros dicen que no, que la embarcación va escorada y se multiplican por 2 los gastos de mantenimiento de dos motores. Tengo dudas sobre este asunto |
|
#2
|
||||
|
||||
|
buenas compañero ante todo una buena ronda, dispongo de un llauts morato vilanova unos 6 m de eslora, en el cual tengo minstalado mini sole 34, y sin duda alguna te acosejo m,otor auxuiliar dispongo de un mariner 15 cv, que ya me ha sacado de mas de un apuro.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es verdad que no consumen nada de gasolina. el barco tampoco va a notar mucho la escora ya que son motores super ligeros y si se nota mas la escora pues contrapesas con los trastos que lleves dentro del barco y yasta... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cual es tu motor principal y de que año?
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Un Suzuki de 4 tiempos de 2011
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Olvida el motor auxiliar.
__________________
"Born to sail, but forced to work..." |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|