![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera inserción ..... Bueno pues parece que hay que empezar por unas cervezas ..... Pues
![]() Alguien me puede opinar sobre esta embarcación? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene opinión sobre esta embarcación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mí me parece una barca buenísima, sobre todo de apariencia. No he llegado a navegar en ninguna, pero todos los que tienen una están encantados. El verano pasado estuve buscando una de segunda mano y había muy pocas, y las pocas que había tenían un precio altísimo. Eso es una buena señal. Yo al final me compré una Beneteau Flyer 650, muy parecida, y estoy encantado con el chisme. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Es genial...sobre todo para pescar...admite un señor motor (un compañero la lleva creo recordar con un 175 4t, pero creo haber visto una con un 225HP...un autentico tiro!!!...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que la elección creo que estará entre la CAP camarat y la flyer. La beneteau ya la he visto en directo pero la jeanneau la espero ver esta semana, ya te contare.
Por cierto q motorización le has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo ...... Que ganas tengo de que llegue el fin de semana!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes cual, la flyer o la cap
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|