![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso a ver quién me asesora un poco sobre que comprar con ese presupuesto, sobre los 9m.
Me gusta mucho el PUMA 32 A la primera invito yo, pero de Ron, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate cualquier cosa...
menos un barco. ![]() En serio. Pega un vistazo por el foro de compra venta de barcos http://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=4 hay cosas muy interesantes. Suerte ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con 20.00 euros tienes para un buen velero. Suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
sitotenerife (28-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo vendió hace poco un fortuna 9 (1990) por 17k€...puedes encontrar cosas muy interesantes...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jomogar3 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día, con 20.000 euros, puedes comprar barcos que, hace un año, estaban en 40.000 euros.
Me refiero a barcos de 9 a 11 metros de eslora, en muy buenas condiciones. Tal y cómo están las cosas, un "cash" de 20.000 euros da para mucho. Por cierto, no te asustes por los precios "iniciales". Una oferta en firme, hecha con respeto y realismo, es AHORA muy bien aceptada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a caballafricanus | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo había leído mal . Sorry
Editado por sabicas en 27-05-2012 a las 23:42. Razón: lo había leído mal . Sorry |
|
|
||||
|
||||
![]() Si tienes claro que te vas a comprar un velero no cabe duda de que estas en la mejor situación yo creo que de la historia para comprar. No te desanimes por los precios de salida, como te han comentado con una buena oferta en firme ahora cambian mucho las cosas. El Fortunita es una muy buena opción. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
|
|
||||
|
||||
casi casi ...LO QUE QUIERAS!!![]() Supongo que conoces algo el mundo de la náutica, y los costes de atraque y mantenimiento...revisiones, reparaciones etc. No es ni mucho menos por meter miedo, pero me veo a mi mismo buscando un 8m. que por suerte no cuajó, ya que tenía la pasta justa para la adquisición y hoy lo estaría malvendiendo y con una mano adelante y otra atrás. Asesórate previamente en el lugar de atraque que tienes pensado y consulta con algún compi de la cofradía, con una eslora y edad a la que tu buscas, por los gastos mínimos. Mucha suerte en la compra te decidas por lo que te decidas. por la ilusión de ser armador de un velero. Bon vent!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeye 9 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar muy buenas cosas, pero reserva 3000 ó 4000 € para poner el barco en condiciones (en las condiciones que tu quieras). Bueno, también puedes comprar algo mejor por 20.000 y aplazar el equipamiento para otros momentos...
Suerte ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo bastante, además de familia de marinos por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos hay un par de Sirocoos MKII y un Phantom Sloop 29 vendiéndose en canarias, también estoy barajando la posibilidad de traerlo navegando desde península.
¿sabe alguien el gasto aproximado después de comprar? me refiero a papeleo y afrontar un viaje así. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo acabas de comprar? o lo estas vendiendo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo vende, pero a 6 ó 7 nudos ira acompañado de remos. No te lo tomes como una falta de respeto, pero es que todos los veleros de este foro corren mas que el mío y eso no puede ser.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
sitotenerife (29-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo vender el mio y esta en lanzarote pero no es velero aunque antes tenia vela ,esta recien reparado de casco de motor (sole 122cv)de electricidad de cubierta y precisamente lo vendo por 20000e
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no iría con una idea de un modelo de barco muy preconcebida, ya que en estos tiempos que corren es factible encontrar buenas oportunidades. Así que mira muchos barcos y el que te haga "tilín", pues será tu barco, y sobre todo disfruta con la compra y tómate tu tiempo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MENOSGAITAS | ||
sitotenerife (29-05-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|