![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Salud marineros !!
Siento haber entrado en vuestra magnífica taberna sin saludar pero no fue un buen día, por eso he vuelto para invitaros a una ronda (2 para lo mantenedores de la taberna). Tras hacerme con el PER sueño con tener un pequeño velero pero para éllo tengo que solventar muchas trabas, empezando por la familiar, pero bueno, tiempo al tiempo. De momento intentaré aprender de todos los navegantes que pasan por la taberna. Salud desde Navarra y un brindis por nuestras mujeres: ¡¡Que no se queden viudas !! Barra libre!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo xj600!!! Así que de Navarra, eh? pero de la ribera o má "parriba" Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, de mas p'arriba, de cerca del Cantábrico. Gracias por vuestro recibimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido, amigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
se aceptan las rondas y bien venido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola XJ600, coñas, tienes un nombre que parece el indicativo de un radioaficionado.
Bromas aparte, bienvenido a nuestra-tu-taberna, pasa al fondo y nos tomaremos estas ¡Jo! ¿donde habré yo oido esto de "problemas familiares"? Ah no, solo estaba pensando en voz alta.Venga, sigamos con la juerga. |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por ello
BIENVENIDO |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido,
. |
|
|
||||
|
||||
|
xj600, bienvenido.
Yo soy de la Ribera y tengo un velero en el Mediterráneo. Si algún fin de semana quieres navegar, mándame un privado y salimos. Chiquitos y banderillas para todos Mendaña |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido y muuu agradesido por los lingotasooos.
salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xj600 se bienvenido a esta guarida de fieros corsarios, piratas malencarados y grumetes faltones, en la que un abstemio es castigado con 20 azotes con el gato de 9 colas...
|
|
|
||||
|
||||
Bienvenido![]() Aunque lo del brindis por las mujeres.... no lo tengo claro.![]() ![]() Tengo un fabuloso seguro de vida....en fin ![]() ...Espero que no me pase nada ...SERÁ SOBRE TU CONCIENCIA. Esos "BRINDIS" ... los carga el Diablo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta taberna te da la bienvenida, que la disfrutes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
Salud.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Poesia y refranes marineros | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-06-2007 09:59 |
| Hola Marineros, Vaya Mareo Para Entrar | RIGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 28-05-2007 23:34 |
| Salud | Pollox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 07-05-2007 21:36 |
| Marineros: Chicos Para Todo? | Princesa_Bacana | Foro Náutico Deportivo | 28 | 22-03-2007 18:30 |
| Salud Camaradas | BarbaCana | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:23 |