La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-05-2012, 20:58
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Hoy es el unico dia libre de la semana y ayer aproveche un poquito ,el caso es que me despierta la parienta a eso de las 8 y media de la mañana,"heee huuuu pero que es estooo",repuesta de la almiranta:tu me has dicho ayer que te despierte a eso de las 8 para arreglar la auxiliar asi que tira millas.
no me acuerdo de eso,sera el "alzehimer" o seria cuando estaba en modo "happy" maldita la hora,bueno ahora que ya estoy despierto tira,ademas un dia precioso solito,cielo azul y una brisilla de SW.
El caso es que tengo una auxiliar de madera que hace agua como un "cesto" si me queda dos dias sin achicar se va al fondo.
Pues de muy mala gana bajo y cojo todos los bartulos,mi idea es simple es una chalana viejecita de madera y lo que voy a hacer es enfibrar todo el fondo y "muerto el perro se acabo la rabia".
Meto todo en el coche y cuando llego a la auxiliar estaba mediada de agua desde ayer a las 03:00 de la tarde "si fora viño",la achico otra vez.
Meto todo en la auxiliar y tiro para la rampla al llegar todos los de remito con sus historias,me hago un sitio y pido a un alma caricativa me eche una mano para darle un poco hacia arriba.
Bien ya la tengo seca y comienzo a aplicarle la fibra,solito y una buena charla con uno que pasaba por alli,no si asta tengo buenas ideas increible.
En esto que ya casi habia acabado (estaba apurando para hacer una visitilla al bar) y levanto la cabeza y veo que el SW trae directo hacia mi una negrura muy,muy negra asta se veia como venia la cortina de agua avanzando.
la re... ..tia,empiezo a dar vueltas alrededor de la auxiliar dandole patadas,"estas enmeigada","voute fondear" le decia fuera de mi,asta que me doy cuenta que tres niñas de 10-12 años de remo me miraban con cara rara.
Rapidamente recojo todo y lo meto en la proa y en madio de maldiciones me fui a refujiar de la llubia en la caseta de la Cruz Roja.
¿Que tal,parece que va a llover?,me dice un merluzo.
Despues de la mirada asesina le estube taladrando la cabeza al pobre con la historia,la verdad que llovia a mares se cayo una del copon,me fui desinflando y me sente se me estaba levantando dolor de cabeza.
En esto le pregunto a uno que habia alli,oye tu ¿alguna vez as dado fibra lloviendo?,es que la verdad no tengo ni idea de la reaccion que hara.
Nada bueno,me responde,tendras que sacarla y volver otro dia.
Espere a que parara de llover y fui ver el estropicio y la primera que le di le habia dado tiempo a secar pero el resto estaba llena de agua y muy blandita.
Bueno pues me voy para casa y despues de comer vuelvo.
Despues de comer volvi y mirar si habia llovido que estaba mediada de agua en la popa.
El caso es que comienzo a tocarle a la fibra y casi toda estaba dura de un color blanco algo raro pero dura,bueno pues al agua,tambien si ahora no hace agua ya es que me descojono .
Al agua la eche bien achicadita esperando ver como salia el agua por todos lados.
Y alli no salia agua por ningun lado si me pinchan no sangro.
Yo creo que he inventado un nuevo metodo revolucionario.
¿Lo patento?
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nochero
TXELFI (26-05-2012)
Antiguo 26-05-2012, 21:09
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,820
Recibió 8,432 Agradecimientos en 2,979 Mensajes

Buenas tardes y .

Amigo Nochero, me vuelvo a reafirmar en un comentario hecho en un post anterior "Eres la h...ia .
Pero coño, también te digo, ¿tu Almiranta es un poco durilla no?. Si estabas dormido como un tronco podía haberte dejado una horita más en brazos de Morfeo ¿o no?. Vaya carallo que leva aquel can.......

Un abrazo Camarada y a mi cuenta.
Antiguo 26-05-2012, 21:15
Hermano de la costa

Si que lo es,si.
Y para mas "inri" llovia a cantaros y me vino a buscar al muelle y me dice el merluzo:¿te viene a buscar tu hija?.
La "hostia" TXELFI la hostia.
Citar y responder
Antiguo 27-05-2012, 19:04
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes

Nochero, te veo y me imagino cuantos carallos soltaste.

El caso es que el chollo esta hecho y si aguanta la fibra una temporada: ha cundido la jornada.

Las Almirantas, estan para eso. Un amigo ( cuando no le escuha, se atreve a llamarle a la suya " la maquina de reñir")

A mi me acaba de pasar, estaba tan ricamente disfrutando de la siesta dominical y me desperto histerica a gritos que se escaparan las vacas. Entre que me calzo y espabilo, por encima me soltaba una cuantas reprimendas.

Menos mal que por ahora me aguanta la patata, que sino.

Y por la mañana, con paraguas y todo, tambien me he tenido que cambiar todito. Es lo que hay que pasar, para tener todo tan verde.

Abrazo y paciencia.
Citar y responder
Antiguo 27-05-2012, 22:38
Hermano de la costa

"Me aguanta la patata"
Es que me imagino la escena la Almiranta a lo suyo las vacas escapandose y tu aun en el pais de los sueños sin entender nada.
Me dijo un compañero que aunque endureciese cuando queda asi blanca que no aguanta nada.
Es igual como bien dices Prometeo de momento queda lista y mas adelante le dare otra buena capa por encima y santas pascuas.
Bueno mañana me toca madrugar (a las 04:30)tengo mucho que navegar y aprovechar asta miercoles que dan empieza a soplar de NE y tendre que escapar de donde estoy ahora,de momento todo va rodando,el barquito se porta y va todo muy bien.
Con esta embarcacion tengo que espabilarme en Verano y hacer como la cigarra pues no se como me vendra el imbierno.
Un saludo camarada.
Citar y responder
Antiguo 27-05-2012, 23:42
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
"Me aguanta la patata"
Es que me imagino la escena la Almiranta a lo suyo las vacas escapandose y tu aun en el pais de los sueños sin entender nada.
Me dijo un compañero que aunque endureciese cuando queda asi blanca que no aguanta nada.
Es igual como bien dices Prometeo de momento queda lista y mas adelante le dare otra buena capa por encima y santas pascuas.
Bueno mañana me toca madrugar (a las 04:30)tengo mucho que navegar y aprovechar asta miercoles que dan empieza a soplar de NE y tendre que escapar de donde estoy ahora,de momento todo va rodando,el barquito se porta y va todo muy bien.
Con esta embarcacion tengo que espabilarme en Verano y hacer como la cigarra pues no se como me vendra el imbierno.
Un saludo camarada.

Tendras que hacer como la hormiga, no como la cigarra..- digo yo-

Por cierto, ya le limpiamos el culito al Prometeo. Un dia de estos subimos a verte a ti y al " viejo patron"

Abrazo enorme.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro