![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos, esta semana he roto el carro de la mayor, por desgracia me corre mucha prisa reemplazarlo, Lewmar y Harken me dan unos plazos de entrega muy largos. He mirado la marca Antal y tiene buen aspecto y parece que buen servicio de entrega... ¿que os parece?, ¿está a la altura de una marca como harken, ya que el precio es similar?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado mil vueltas antes de poner un sistema de carrros en el mastil para una vela de sables forzados de 79 m2. Al final he instalado Antal. Por mucho menos precio tengo mas carga de rotura que los Harken. Puede que la terminacion no sea tan buena, pero funcional igual de bien. El servicio Harken, que tambien lo conozco es muy bueno, pero los de Tack Velas tambien funcionan muy bien y los plazos de entrega son casi inmediatos.
Un saludo Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Antal esta al nivel de Harken, sin ninguna duda.
Sinceramente creo que Harken está sobrevalorado en todo su catálogo. Ojo no digo que sea malo, al contrario, tiene muy buenos productos, sino que hay otras marcas a su nivel, pero no tan conocidas... y a otros precios. En caso que nos ocupa, con Antal o Ronstan/Frederiksen tienes más carga de trabajo por el mismo precio, o lo que es lo mismo, es mas barato para una carga de trabajo determinada. Tampoco es casualidad que en regatas oceanicas la inmensa mayoria de los IMOCAS, Clase 40, etc, usen Antal y Ronstan/Frederiksen, y casi nadie use Harken.... Por otra parte el servicio de Tack Velas me parece correcto.
|
||||
|
||||
![]() Me acaban de pasar un presupuesto de Ronstan y me parece correctísimo. Me parece que ya lo tengo y la tienda está en Mallorca.... saludos y gracias por opinar Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|