![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a contaros mi nueva aventura.
- Noooo, noooooooo -Sí, hombre, sí - Bueeeno, vaaaale. - Allá voy. Sentaos. Esta vez tenía un plan… Os cuento. Por una parte, quería ir un poco más allá, y ser capaz de algo más que ir al puerto de al lado. Coger galones. Por otra nuestro grumete, si no navegamos con alguien con quien jugar y a quien darle la vara, se aburre. Ya sabéis, antes de que pase media hora : ”¿cuándo llegamos?¿pero aún no?” ¿Cómo conjugar eso? Por otra parte, en los seis añitos que acaba de cumplir, escasamente lo habíamos dejado una noche a dormir con los abuelos. Se me ocurrió que, por su bien, para ganar independencia; por el de los abuelos, para profundizar su relación con su nieto; y por fin, por el bien de nuestra vida en pareja, y estar solos sin nuestro (por otro lado adoradísimo) hijo-responsabilidad, podríamos dejarlo un fin de semana con los abuelos en el pueblo y navegar los dos solos . Y festejar. Para mi sorpresa, sin insistir mucho, la Almiranta…ACEPTÓ. ![]() Al grumete también le hizo ilusión la idea, y los abuelos aplaudían con las orejas. El plan era ir a buscar al chico al cole con los abuelos el viernes por la tarde, tomar algo un rato y tú a Boston y yo a California, que diga él al pueblo y nosotros a Vilanova, dormir en el barco (os recuerdo, un Sun 2500) y a la mañana siguiente zarpar. Pero la cosa empezó a cambiar pronto. Estaba pendiente de hacerme unas radiografías, y me las ponen ese mismo día, ¡ a las 19:30! Pues nada, nos adaptamos. Entre que saliéramos y no, llegaríamos a las 11 de la noche, creo que no es plan. Será mejor madrugar el día siguiente e intentar estar en el barco a las 10. Así que empezamos a festejar. Una cenita, un paseíto, sin el soniquete del niño ni sus cruces entre nuestras piernas . ¡Qué gustito! Y sin embargo, al mismo tiempo, ya lo añorábamos. Bueno, pues llega el día. Como siempre, sale todo peor de lo previsto. Salimos más tarde, unas obras en la carretera nos despistan, y entre que almorzamos bien, compramos bocatas para comer, saludamos a tirios y troyanos, nos damos cremita… salimos bien pasadas las doce. El plan era ir a Tarragona, pedir amarre y volver al día siguiente. Veintidós millas en línea recta. Hasta entonces nuestro récord eran cinco hasta Sitges. Pero por el camino tengo cuatro planes “B”: Segur de Calafell, Comarruga, Roda de Bará y Torredembarra. La previsión, según San Windguru, viento del sur el sábado, el domingo rolaría a entre sur y siroco. Con el mapa en la cabeza, el sábado viento de proa, pero quizá pueda ceñir, y el domingo por la aleta, quizá de través. Para gozar. En cuanto al barco, lo han cambiado de zona 5 a zona 4. El principal cambio, la radio, que antes era una portátil y ahora es fija, con distress (lo que da muuuuucha seguridad). Le pregunto al armador por la autonomía del depósito . No me da una cifra, pero me dice que hasta Tarragona y volver, aunque fuéramos a motor, sobrado .Pruebo el piloto automático, que jamás lo había usado, funciona sin problemas. Al fin, largamos amarras.
|
||||
|
||||
|
Je, je, je .... como siempre la historia promete
!!!No nos hagas esperar mucho !! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro relato de los tuyos....ésto promete...
Y chapeau por la Almiranta. Que después de la última aventura, ahí sigue. ![]() Espero que el relato transcurra como es debido y no la hayas metido en un fregao como la otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sigue ...... ahora no te pares....
![]()
|
||||
|
||||
|
Tomo asiento...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() .......bueno que pasa???...al final se casan ?? o que?? ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
williwaw (19-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿ya estamos con otra de las tuyas? ¿por fascículos?
![]() Nos dejas siempre a medias.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|