![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es para verlo y analizarlo con calma.
espero vuestros comentarios, gracias. http://by139w.bay139.mail.live.com/m...8e&n=831548238 salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Imposible entrar, es el enlace correcto ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace esta bien, se te abre una ventana para que abras un archivo, tarda como un minuto en descargarse y despues lo ves perfectamente, por lo menos yo.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me manda a Windows Live Hotmail, y me dice que no tengo la carpeta por haberse movido....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es un archivo que te han enviado por e-mail? Quizá tengas que subirlo a otra web. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Reflexionando....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un mega paquete que mientras mi pobre movil tarda en digerir.., os pongo un enlace, supongo que erá el mismo..
http://freedombanker.files.wordpress..._slow_down.pps |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente interesante!
![]()
|
|
Urtzi menos mal que Colt está aqui
![]() Por cierto hay que tomarse su tiempo para leerlo. Esta muy bien. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo
Algun dia descubrire los secretos de este aparato lleno de botones Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucho ruso, en Rusia
Mucho sueco en Suesia ![]() Ahora hace tiempo que no recibia, pero hubo tiempo atras una epoca que parecia la de la fiebre del Power Point. Raudales de demagogia asaltando tu monitor, barata o cara, pero demagogia. (Demagogia (del griego, dmaggos, líder popular; dmos, pueblo) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. También puede considerarse la demagogia como un tipo perverso de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas. La demagogia se apoya en las masas, favoreciendo y estimulando sus ambiciones más descabelladas, los sentimientos decadentes y elementales, y las desviaciones de la real y consciente participación activa en la vida política. Esto se produce mediante fáciles e ilusorias promesas, imposibles de mantenerse, que tienden a indicar cómo los intereses colectivos de la masa popular, o de la parte más fuerte y preponderante de ella, coinciden, en realidad más allá de toda verdadera lógica de buen gobierno, con los de la comunidad nacional tomada en su conjunto. ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-09-2007 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Demagogia o no.., está bien que algunas veces reflexionemos sobre muchas cosas..
Bien por el Slow Down.. ![]() Y gracias a ti amigo Urtzi, me encantó recibirlo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es por eso que los suecos se suicidan tanto...
Se dan tiempo para reflexionar !!!En cualquier caso a mi me da un poco de Yu-Yu leer estas cosas... sobre todo cuando te advierten de que si no las mandas a un montón de direcciones tendrás "muitas desgracias". Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que los Suecos decidieron fabricar poco y carisimo (camaras Hasselblad, por ejemplo) antes que mucho y barato. Al final se facturaba tambien bastante pero se curraba muchisimo menos, total, ellos son pocos a repartirse el curro que haya. Y ahi se reparte de verdad, oiga, ...tienen el estado mas y mejor socializado del mundo, para su consumo y disfrute local.
Pero luego hay que garantizarles unas chanclas por lo menos a todo poblador mundial, y tanto de eso superbueno, hecho a mano con las mejores pieles para tantos no hay, Hay quien propone que se muera (en serio) la mitad de la poblacion mundial, y entonces ya si habria para que los que queden no se procupen y vivan tranquilos.... Demagogia, nos proclama el incesante flujo de pateras... .
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-09-2007 a las 18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bién urtzi, ahora ya sabes, a trabajar 28,8 horas a la semana en el restaurante.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Colt por la ayuda para los poco iniciados
Con el permiso de Urtzi Si entramos en muchos detalles de la vida en este mundo y la Pol... (tema no apto en este foro ). Algún día tarde o temprano a la caja y como hemos vivido ......Me gustaría puntualizar en lo narrado: En españa " Esencia de mujer " Para mi, una escena inolvidable y que no me juzguen mal..... Al sentado, con el gato en el regazo y acariciandolo dice en presencia de su alumno. " Ante la duda fo... ". Es un gran película, el discurso en la universidad.... Demasiada filosofía para ser explicada...... Con las mejores intenciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de venir a Barcelona despues de trabajar en uno de los centros financieros mundiales durante 7 años; soy titulado superior con master; nivel nativo en tres idiomas y alto en "jinglish", tengo 29 años y no encuentro trabajo (y estoy dispuesto a trabajar de lo que sea, oiga, pero no por mil Eurípides porque tengo mujer e hija que alimentar) Tal vez en Suecia....
|
||||
|
||||
|
Urtzi,
¿me lo dices o me lo cuentas? Como sabes, hace 14 años que lo practico esta bien que lo pongas.... hay muchos que no se creen que ES POSIBLE... "en nuestras manos está el ser y el no ser" Lo malo es que los que más lo necesitan no lo leeran hasta el final ... es su problema.... vive feliz y sin hacer daño al prógimo y si no escucha tu consejo...es su problema y no el tuyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guetaria, la ventaja de los climas mas calidos es que con
un chozo y dos cocos, tiras palante. En Suesia, tienes que llevar una linterna encima y calzones de felpa largos 9 meses al año. Eso si, los mil leuros se los dan al chico que te trae las cosas del colmado (mas plus por crampones para el hielo en la calzada) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando colge o esa era mi intencion el enlace ( gracias otra vez Colt ) ya os proponia que me comentaseis que os parecia no solo el envoltorio sino la esencia del mensaje.
A mi el correo me lo manda un buen amigo, que precisamente esta en fase de pasar a mejor vida nunca mejor dicho, piensa en dejar el curro y dedicarse a administrar su tiempo como mejor le parezca , es decir Yo lo interpreto como una reafirmacion en esa dificil coyuntura de romper con lo seguro pero frustante y como dice el bueno de Alex pasar a lo inseguro pero feliz. No se trata de hacerse el sueco sino el loco Salud y ![]()
|
|
Se de uno que lo puso en práctica hace años tras quedarse mirando fijamente a una mosca que acababa de aplastar con un dosier contra la mesa del despacho (en Madrid) y pensar que al paso que iba, él iba a acabar así cualquier día.
Lo logró, precisamente en la Rioja. Reflexionemos.
|
||||
|
||||
urtzi.Creo que siempre podremos aprender algo de los que son diferentes a nosotros. Lo difícil es como adaptarlo para seguir siendo diferentes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mu bueno eso, Galileo
...si es que los que teneis catalejos, .... compis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se comenta en este hilo es algo parecido a lo que pensaría un ciudadano de, pongamos por ejemplo, Liberia, o Sudán o de la tribu de los Yanomami cuando vé como vivimos nosotros quienes, a su vez, pensamos lo que pensamos de como viven los suecos; "A" mira a "B", y "B" mira a "C" "A" no sabe que lo que es "C" "C" sabe de a "A" gracias a las revistas, los telediarios y los documentales de la "2" Por otra parte no estoy muy seguro de que estos que he nombrado quisieran mantener las diferencias del modo y calidad de vida respecto de nosotros... quienes, a su vez, miramos y admiramos el estilo de vida sueco deseando que no hubiera tanta diferencia. Y, concluyo, no me imagino a una nación como Sudan teniendo un nivel y calidad de vida semejante al nuestro y manteniendo, a la vez, sus costumbres sociales, culturales y políticas (amor y respeto a la mujer, respeto a las instituciones, derechos humanos, etc). Tampoco me imagino a nosotros con una cultura económica y social semejante a la sueca y, a la vez, manteniendo nuestra identidad cultural en forma de; cachondeo vitivinícola, compromiso político, futbol y toros. Vamos, que lo de la igualdad económica y social manteniendo cada uno su cultura... Saludos a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|