![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,me acaba de llamar destrozado un amigo para darme la triste noticia,que esta pasada madrugada le han robado el barco que tenía fondeado frente al camping de Villas Caravaning.
Se trata de una embarcacion de unos 5m tipo Larson que montaba un motor yohnson flamante de 40cv y con el casco de color azul. Os dejo la foto de su avatar que es la unica de la que dispone en este momento. ![]() Uploaded with ImageShack.us Por lógica le habran quitado el motor y estará varado en alguna orilla del Mar Menor o incluso en alguna de las Islas. Si alguien la encuentra puede llamar a los Ayudemosle entre todos. Suerte Alberto. Editado por campesina en 28-09-2019 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se están poniendo las cosas, eh?
Que tenga suerte y que al menos encuentre la embarcación no muy destrozada.
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos por la zona. Si puedes da el folio, pude ayudar.
Comunicad el robo, ademas de a la GC a Capitania Maritiva, por si alguien conunica el hallazgo. Tambien a los clubs nauticos de la zona (lo suelen poner en tablones) Lo siento y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo estaré en La Ribera el domingo. Echaremos un ojo por la zona. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la tercera noticia de éste tipo que tengo en pocas semanas.
Al paarecer, algunos indiviudos de alguna etnia en concreto, se han especializado en estos robos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola no estaba prohibido fondearse en las playas .haber si selo han llevado la guardia civil .denuncialo como te dicen .tambien te puedo decir que hay un grupo que se dedican a soltar los barcos fondeado y los rescatan ellos no se como esta ese tema pero podria ser el tu yo uno de ellos .suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
dios tu colega estara desolado yo mirare por las zonas que me muevo santa pola guardamar lo siento
|
|
|
|
Si la veo o me entero de algo lo comunicaré.
Siento mucho lo ocurrido, el tema de los robos en el Mar Menor, ya se pasa de castaño oscuro. Espero que tu amigo encuentre la lancha no muy destrozada y que pillen por una vez a los ladrones. ![]()
|
||||
|
||||
![]() A ver si dentro de la pérdida hay suerte o incluso mucha suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es para pillarlo en el ajo y uuffff
![]() Espero que tenga suerte y la encuentre en buen estado. . |
|
|
||||
|
||||
|
De parte del compañero Alberto que lleva todo el día de busqueda y sin acceso a la red,gracias a todos los cofrades por el interes,la verdad que en estos momentos cualquier mensaje de ánimo es muy gratificante.
Y la buena noticia es que ha encontrado su barco enterito,simplemente con algunos rasguños,ya que ha sido utilizado como barco de transporte para el robo de los motores de otras 4 embarcaciones,y parece ser que a esta no le han dado tiempo a desbalijar nada mas que los accesorios que llevaba mas a mano. Incluso le han dejado una capota de un Evinrude de 25cv. El barco como digo fué robado en el fondeadero de Villas Caravaning ( Mar Menor),con el,tras hacerle el puente,se fueron al fondeadero de Playa Honda donde desvalijaron de motor y accesorios la neumatica de la escuela de vela y alguno más,a otra Monterey del Caravaning tambien el motor,en fin,5 embarcaciones en total y cada una aparecia en diferentes zonas. La de mi compañero apareció junto al nautico de Islas Menores,la semirrijida de la escuela de vela en el fondeadero de caravaning,la Monterey no la han movido del sitio para quitarle el motor,bueno y las otras ya ni me acuerdo donde me ha dicho. Bueno amigos,final feliz para Alberto y no tanto para otros compañeros de afición. Gracias a todos de nuevo y barra libre que invita Alberto. ![]() ![]() Aquí os dejo una fotillo del barquito. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesina | ||
J.R. (23-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen final para Alberto y su barco
![]() Pena dan los otros, es una lástima ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De mi parte, que todas las maldiciones de los Dioses del Olimpo caigan sobre esos chorizos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagüentossusmuertosylamadrequelosparioselosllevenl osdemoniosalfondodelmarcontoasupuñeteraestampa.:ca goento:
Me alegro que lo hayan encontrado, y mas me alegraré si localizan a los tipos y pasan el resto de su vida en una celda colgados de las pelotas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro que lo hayan encontrado, enhorabuena!
Saludos, Javichi ![]() Editado por javichi en 24-06-2012 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
hay unos dispositivos de seguimiento gps chinos que no valen mas de 100€, y una tarjeta de movil mandando datos cada minuto o minuto y medio no sale mas de 3€ al mes. Hay que aislarlo bien para que el mar no se lo coma y si salen de la zona de cobertura se pierde la señal, pero permite una localización muy rapida en zonas optimas. Saludos y enhorabuena por recuperarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y un buen candado?
El fondeo lo haría con una cadena gruesa y a ser posible de acero inoxidable desde el muerto hasta el amarre a la cornamusa. Calculando el franco bordo y la distancia pertinente de la embarcación a la boya, pondría a ésta atada con un grillete en el eslabón correspondiente. Y ya, un candadote en la cadena, una vez sujeta a la cornamusa. Por último, forraría la parte de la cadena que trabaja sobre la embarcación con un tubo de plástico. Ya sé que ésto no es la mejor solución, pero creo que sí sería efectiva. Seguro que los amantes de lo ajeno irían a otra embarcación cuyo desamarre fuese más fácil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Corte de manos a la primera y ejecución pública a la segunda, es mas barato y mas eficaz que cualquier mecanismo.
Si no es así no acabaremos con los chorizos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Mofeta este mensaje: | ||
Magallanes (24-06-2012), victoria (24-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que la cosa mejore y no vuelva a desaparecer nada ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Abedul | ||
J.R. (25-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
HENORABUENA POR LA RECUPERACION ,ESTO DE LOS ROBOS YA ES COMO LO DE LOS COCHES ROBO UNO Y A PEGAR PALOS POR AHI ,AHI LES CAIGA UN RAYO H.P![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tu amigo.
Es un poco como las herramientas que uno se puede encontrar en los rastros etc...yo me niego a comprar las cosas que son tan baratas, porque en muchos casos o estan rotas, o estan robadas. Si no hay mercado, no hay robos..... |
|
|
|
Me alegro por tu amigo Alberto, pero insisto, a esa banda de ladrones hay que pillarlos.....Y aplicarles todo el peso de la ley.
![]()
|
||||
|
||||
A mi hace años me robaron un carro de dos ejes en la manga .el problema no son los chorizos son los desgraciados q les compran y lo peor es q cada dia son mas ,por eso roban mas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|