![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltan poco mas de 24 h para que empiece la ultima etapa
Start. 20/05 18:00 UTC ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 20-05-2012 a las 11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos chupitos
para todos , ya tengo cargado el barco de bebidas espirituosas![]() para los cofrades a cuenta de la pasta que no gasto en velas ." Adelante los del puño apretao " ![]() Espero que esta etapa esté mas animada ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades:
Vamos a ver si animamos un poquito este hilo....ya que la pasada manga estuvo prácticamente muerto. Voy a intentar llevar una clasificación con los cofrades que quedamos en carrera pero para eso necesito que me digais cual era la distancia a meta inicial (DTF Inicial) y la modalidad con la que navegais (De pago o "puño apretado"). Seguro que me he olvidado de alguno, por lo que si quereis aparecer en la clasi me mandais una solicitud de amistad para facilitarme el trabajo y me indicais en este hilo la modalidad. No prometo tabla diaria ya que primero son las obligaciones laborales y familiares. Adjunto la primera tabla que posteriormente se completaran con graficos.... ![]() Editado por Hegaluze68 en 01-12-2012 a las 21:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, "del puño apretao".
Pero del DTF inicial.....pues ni idea. Gracias por encargarte de esto! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas sin poder conectar en la salida me encontre buscando mejillones en las rocas y el 329 o asi , pero puestos ya a son de mar prepararus que vengo con toneladas de proteinas
![]() La distancia total es de unoas 4100 Nm y como me quedan "vales" siguo como pro y ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Adjunto clasificaciones con los datos recogidos hoy a las 12:00 horas. Ya he diseñado los gráficos para que el seguimiento de la etapa sea mas vistoso. Si he olvidado a alguien o si tiene algún dato equivocado que me lo haga saber para poder corregirlo. No puedo subir el archivo en formato excel porque pesa 700K por lo que me veo obligado a comprimirlo en ZIP. ![]() ![]() Editado por Hegaluze68 en 01-12-2012 a las 21:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|