![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Es mi primera intervencion y tambien mi primera pregunta.
Tengo entre manos la compra de una embarcacion situada en Cadaques. Yo soy d Mallorca, y estoy mirando la mejor manera de traerla, pero los transportistas me piden un dineral. La barca, tipo Llaut, mide 7m y 2,8 d manga. Tiene un motor d 68 CV y pesa 3 toneladas. Si alguien me puede dar una solucion para traerla. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! Bienvenido a esta taberna ![]() Creo que la mejor opción sería alquilar un remolque y conseguir un coche con enganche, y traerla en barco. Supongo que siendo residente en baleares tienes descuento en balearia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O navegando, que ahora viene una época muy buena para trasladarlo, es la mejor manera de conocer tu nuevo buque y romper ataduras y miedos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Yo Compré Hace Unos Años Una Searay De 6 Metros En Marbella, Y Para Traerla A Mallorca, Me Fui Con Un Todoterreno Con Bola De Remolque En El Balearia, Habia Comprado Un Remolque Que Pasé A Buscar Por Sevilla, Y A Continuacion Cargué La Lancha En Marbella Y De Nuevo A Denia, Despues A Mallorca Tambien Con El Balearia. Creo Que Es La Mejor Opción Y Espero Que Te Valga!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
lidiana (10-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al llevar solamente un motor es un poco arriesgado hacer la travesia solo, podias contactar con algun cofrade que lleve tu mismo destino y a navegar en conserva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevaria navegando,despues de hacerle una reivision preven tiva al motor y todos los elementos d seguridad,yo voy para alla a finales de mes,con lo que siquieres te puedo acompañary/o llevartela.Si es que parece que los barcos que no tienen 2 motores no puedan salir del puerto...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de algunas experiencias vistas y otras vividas, no me traería a mallorca desde cadaqués un barco que no conozco, por mucha revisión que le haya hecho un mecánico que tampoco conoces.
|
||||
|
||||
|
Hombre con 70 cv ha de andar. Con buena mar desde bcn o alrededores en 10 hrs calculo que estas en mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mi consejo es que busques un buen profesional, que se dedique a traslados (no se tu experiencia) y que el se encargue de hacer la travesia, aúnque dudo mucho que el barco pueda hacerlo legalmente, dudo que este despachado para ello, y con su equipamiento minimo obligatorio, balsa, radiobaliza, etc. Aúnque con solo un motor...sin velamen y sin conocer su fiabilidad, por mucho que te digan, no deja de ser un riesgo, y con el mar no se juega. Lo primero, una buena revisión a fondo, luego garantizar una equipación de seguridad minima para la travesia, y si puedes cruzar en conserva...no lo dudes...que los cementerios estan a rebosar de valientes y hechaos palante. Y si no quieres complicarte empresa de transporte y ya está, el unico problema es su coste. (a valorar) Por lo demás no te preocupes que pagando...te lo llevan donde quieras.
Si necesitas un capitan de yate, responsable, y con experiencia en traslados...me lo dices, que te lo presento y te entiendes con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complicaría, lo haría con una empresa de transporte. Yo tengo un transportista muy bueno (de transporte general) y que mueve lo que le pidas.
Si te interesa me mandas un privado y te paso el teléfono.
|
|