![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro.
Soy de Asturias, salgo a pescar mucho en embarcación y me apasiona todo lo relacionado con la navegación, gps, cartas, etc. os saludo a todos y por supuesto estais invitados a unas cañas. Espero |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro.
Soy de Asturias, salgo a pescar mucho en embarcación y me apasiona todo lo relacionado con la navegación, gps, cartas, etc. Os saludo a todos y por supuesto estais invitados a unas cañas. Espero aprender de vosotros y yo participaré con lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido seas, bedia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, gracias por las cañas, pero esas son pequeñas, en la barrra existen jarras hechas a nosotros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
Uno los dos hilos para que no se dispersen las bienvenidas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las copas !!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,aqui encontraras lo que necesitas y si es necesario la horma del zapato del tabernero, en salva sea la parte, ( como no las pagues )
salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo BEDIA
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Bedia: Sea vuesa merced muy bienvenido a esta Taberna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Badia, pues "al fin te has presentado".
Bienvenido a esta-tu-taberna, como veo ya no eres un guaje, ya verás que aquí hay de todo como en la botica. Gracias por tu invitación ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Bedia.
Salud.
|
||||
|
||||
Vienbenido...(¿?) Bienbenido...(¿?) Vienvenido...(¿?)....Bedia, que me alegro mucho que te vengas! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | garuda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:16 |
| Me presento | acnaib | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-06-2007 09:50 |
| Me presento | Cataviento | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 28-05-2007 20:34 |
| Me presento | gatzara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 08-05-2007 18:48 |
| Me presento | galileo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 08-05-2007 08:42 |