![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito comprar unos recambios de un motor Suzuki.
Despues de mirar precios en EEUU los costes del transporte y aduana se comen el buen precio de los recambios, así que para eso mejor comprarlo en España. Sabeis de alguna web europea tipo boats.net que vendan recambios? Necesito comprar unas piezas de un motor que estoy restaurando que a estado sumergido en agua dulce un largo tiempo en un pantano. Piezas de lo que son anodos, bujias, filtros....lo básico vaya si que encuentro por Europa pero esas piezas no me interesan, necesito lo que son piezas mas específicas como un colector de escape por ejemplo. Gracias por leerme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has conseguido algo? yo desconozco.
tiene que haber algun mayorista por alguna parte, si me entero de algo ya te dire. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias y unas birras
![]() ![]() ![]() la cosa esta algo dificil, el importador oficial de suzuki españa, la ultima vez que le pregunte por un recambio de un 2t antiguo, me dijo que habian eliminado el stock de material de mas de 10 años, ![]() ![]() lo se de primera mano estoy en sevicio tecnico oficial suzuki, de todos modos comienza dando algunos datos del motor, ,año,cv,2t o 4t,etc y seguro que entre todos algo logramos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, estoy mirando de comprar en Suiza, tengo un amigo que es camionero y me traeria gratis lo que necesite en uno de los viajes. Tambien puede que compre un fueraborda de 6 HP allí para usarlo de auxiliar. |
|
|
||||
|
||||
|
mi motor es el df 50 work, lo que no se es si es el 115 cv, que recambios necesito? para el 50 o para el 115?
Editado por iaz0123 en 02-02-2014 a las 02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
en eeuu me dicen que no conocen el modelo.
Editado por iaz0123 en 02-02-2014 a las 02:02. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|