La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2012, 21:41
xiarre xiarre esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Que corran los culetes y cuando los cofrades esten por los suelos os contaré mi pobre experiencia en la vela, en la pequeña, la vela ligera....
Aunque no soy de Asturies ya llevamos muchos años por aqui, y a mi madrileño hasta la juventud me llamaba eso de entender como iban los barcos y volvían sin que cambiara el viento y un buen año (ya en mis bien entrados taitantos) me apunte a un curso de vela y .......... además de entenderlo me gustó muuuuuuchoooooooo.
Y me enganchó la vela ligera por la cantidad de cosas que hay que hacer a la vez, en barcos con uno o dos tripulantes, (tampoco he probado mucho los cruceros la verdad sea dicha) y queriendo aprender más pues me encontré un barquito por Alicante de los que a mi me gustan: pequeño (3,80) casco plano que hace que te muevas muchas y también mas viejo casi que yo, de una clase desconocida de Francia y que me costo 300 € de na que he disfrutado como un cochino.
Y por ahi ando con él en los veranos sobre todo......... ya os contaré más cuando os acabéis toda la caja de botellas de sidra que os dejado para abrir boca.
Carlos
Citar y responder
Antiguo 13-06-2012, 23:00
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,521 Agradecimientos en 2,364 Mensajes

Hola xiarre.
¡Bienvenido a la taberna!
Alegrándonos de que te hayas adaptado y ya te sientas a gusto como para cantar lo de Asturias patria querida....
Que te resulte amena la estancia.
Un saludo

Salud.

.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro