![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como se acerca el verano se acercan las travesías.
Despues de los líos en Ciutadella, de los que nos hemos ido enterando gracias a Taranta, ya sabemos que este año algún sitio para transeuntes habrá en Sant Joan.... Pero ¿que paso con el lío de Mao y la huida de la concesionaria?¿donde recomendais buscar amarre? El año pasado pasé dos semanas en Julio y el unico problemas del amarre fue el precio (aunque viendo lo que se paga en Palamos... ).Un saludo Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades?
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Tengo pensado salir de barcelona con destino Menorca a mediados del 27, y mi idea era ir directos a Ciutadella para pasar la noche y descansar. Es una mala opción? Muchas Gracias y unas rondas para todos que la temperatura ya supera los 30º ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado amarré en el Club Nautic de Ciutadella.(Unos 80 € un 34, creo recordar)
Las opciones eran o en el muelle que esta junto a ellos (facil acceso peatonala todo) o en cala N´busquets, con un buen paseo hasta la ciudad. La diferencia unos 20 € la noche. Fue a mediados de Julio y llegue sobre las 18.00, había amarres. También amarré en Mahón en los pantalanes de Marina Estrella, por un precio parecido, pero con mas peros por quedarme mas de una noche, y algun baile de punto de amarre. La verdad es que tuvimos dias moviditos, e hicimos mas puerto del esperado. Caro?? ..pues comparado con Costa Brava...al pelo. Otra opción mas barata eran las islas flotantes de SÁltra BAnda, en la otra orilla del puerto...toda una travesía con el dinghi.. Pero esta información habrá cambiado pues Ocibar abandonaba la concesión...y no se que pasará este año. A ver si alguien nos actualiza información de amarres y empresas. Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
Pilgrim (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado una noche la semana pasada en Ciudadela. Los pantalanes de transito son gestionados todos por el Club Nautico de Ciudadela que dice contar con 50 amarres. Estuvimos casi al lado de la gasolinera y de las intalaciones del club. El precio 98 euros para un catamaran (cobran 2 plazas)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para todos.En el muelle de transito no te pueden cobrar eso , mirar de entar en el de transito maximo 4 dias http://www.portsib.es/es/paginas/ini...de-ciutadella/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|