![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Club Vela Mataró está montando la tradicional regata Stil Nautic para el próximo mes de octubre y este año quisiéramos hacer el recorrido a Port Ginesta (sábado: Mataró-Port Ginesta, domingo, la vuelta). Ya hemos contactado con el puerto (no problem) y el restaurante para la cena del sábado
, pero necesitaríamos contactar con alguien del Club de Vela o Náutico .El único cofrade que aparece como ser de allí es "quatre nussos", pero mirando en la lista, no aparece .¿Alguien es de allá o puede indicarme adónde dirigirme? ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy el patron de quatre nussos, pero del tema de regatas no tengo ni flowers, ni me consta que haya ningun club afincado en la marina. Quizás el modo más rápido de salir de dudas sea contactando con la capitania del puerto. Quizás ellos puedan facilitar un persona de contacto. Si quereis hago la consulta.
Saludos |
|
|
Como siempre...... inagurando puertos. Me imagino que ya tendrán la ampliación en marcha, y se podrá atender correctamente a toda la flota. Ya pondreis las fechas...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema está en buscar una alternativa y además solucionar el tema de la cena del sábado. El calendario de la regata está fijado para el fin de semana del 20-21 de octubre.
|
||||
|
||||
|
Atnem,
Yo soy de Port Ginesta y tengo los datos de alguien que quizá te pueda ayudar, te envío un privado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de la zona y organizamos regatas conjuntamente con CN Garraf. Si te interesa me avisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con capitanía ya se ha contactado. El tema está en encontrar alguien que pudiera hacer de soporte como es el fondear una boya y el domingo llevar al juez en una barca para la salida.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alquilo amarre en Port Ginesta ( CASTELLDEFELS) | nagual | Foro Náutico Deportivo | 0 | 31-08-2007 10:18 |
| Port Ginesta, ayer.... | Nelson | Foro Náutico Deportivo | 113 | 02-07-2007 20:11 |
| Marina Port Vell. ¿Hay alguien? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 12-02-2007 20:54 |
| Sorpresa En Port Ginesta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-12-2006 11:38 |