![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Comentario sobre una sonda KODEN CVS- 128La cual me vino el manual en ingres y me he hecho de un manual en español pero me falta algo que no se poner porque la pongo todo en automático y nomepasa de do cientos ochenta metros de profundidad yo pienso que algo no hago bien quisiera que algún cofrade que tenga la misma y la sepa manejar me dijera algo porque ledoi ganancias y es igual y también yo pienso que a mejor tiene defecto de algún tipo Ho bien posible al gun fallo de fabrica porque sebe muí bien cuando sebe en eso metro pero cuando pasa de eso metros ya seba los metros de la pantalla espero al guna ayudita muchisimas gracias y unas cervecitas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está bien instalado el transductor?. Una instalación incorrecta arruinará el funcionamiento de la sonda. Cuantos Kw tiene 600 o 1000. En que frecuencia trabajas. A grandes profundidades tienes que poner 50 Khz.
No se me ocurren más cosas, pero lo cierto es que la casa Koden es cosa buena y en el manual afirma que llega a los 1200 m. supongo que con el agua limpita y 1 Kw. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días por atenderme ami escrito el traductor es de 1 Kw 20 bronce es B-164-20-cx es posible que no ponga la escala y alomejor es poreso que nomemarca bien espero que sea eso que alomejor es que en verde a Khz 50 voy 200 y poreso me pasa eso lo voy a probar espero que sea eso bueno Muchisimas gracias espero poder darle una buena noticia otro día
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|