![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unas rondas de un grumete novato. Estoy pensando en irme a vivir a un barco. Podeis informarme de por donde empezar a la hora de empadronarme legalmente en un puerto. Gracias y buen viento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrías que llegar a un acuerdo con el club náutico de tu puerto (mejor aún si te haces socio), pedir permiso..., y que te permitieran usar su "dirección postal" como dirección de residencia, así como llegar al acuerdo para que esa misma dirección fuera tu dirección postal (te dejan alli el correo... las facturas...) Conozco a dos que están así empadronados en sus puertos, no se si a los del Ayuntamiento se les pasó, si lo dejaron pasar (hay Ayuntamientos que por coger "habitantes" son capaces de todo)...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, gambucero, creo que voy a enfocarlo por ahí, más cuando ya hay una persona viviendo de forma permanente desde hace mas de 15 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia:
Vivo en el barco y un buen día me voy al ayuntamiento con el contrato del amarre bajo el brazo y pido una solicitud de empadronamiento. Me dicen que al ser un alquiler me tiene que dar la autorización el propietario, o sea, el puerto. Cojo los papeles y me voy al puerto, donde me dicen que los que vivimos allí no se pueden empadronar. Total, que no me pude empadronar en el puerto (uno de Barcelona) pero sí me dejan dar su dirección para que me llegue todo el correo postal. Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que se resuelvan tus dudas tomando una con esa persona, que te cuente...Esperamos que nos cuentes el desenlace. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|