![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos! el año pasado me cobraron 30e por un velero de 9mt a finales de junio en el Club Náutico de San Antonio (creo que el más barato de Ibiza),este año entramos el 30 de junio y salimos el 2 de julio y me cobraron 55e por dia ya que el 30 de junio lo cobran como julio que es temporada alta,llevamos tiempo quejándonos porque la familia crece y el barco se nos queda pequeño, en ese momento me alegré de tener un barco pequeño, pues hicimos amistad con una familia que tenían un velero de 40 pies y les cobraron 100 e por dia. No me extraña que aguantemos en la cala haga el tiempo que haga o que nos volvamos a Burriana con el parte que nos dieron allí de fuerte marejada y tormentas que por suerte luego no fué nada.¿qué opinais?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre San Antonio haciendo amigos es la to los años.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a continuación de los pantalanes del Club Naútico están los del Puerto Deportivo (no recuerdo si eran uno o dos) . Está gestionado por el Gobierno Balear y es mucho más económico. Puede que los servicios no estén al nivel del Club, pero el trato es correcto. Hay que reservar para las fechas que tengas previsto a través de esta web: http://www.portsib.es/es/paginas/ini...i-de-portmany/ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve el 23 y 24 de junio, me cobraron 55 euros por noche para barco de 11,30 en amarre de 12 metros. Me trataron fenomenal, me ofrecieron quedarme 3 noches y me regalaban 1. Me dieron un kit higiénico de cortesía y una revista y un plano.
Trato inmejorable y precio muy bueno, en 55 euros incluía agua, luz, IVA y tasas. No entiendo lo del mal trato que reciben algunos cofrades, las dos chicas de recepción muy amables y dispuestas a dar soluciones. A mi me toco enfrente del acciona, solicite cambio de amarre y me lo concedieron, pero no me cambie al final, ya que el ferry se fue antes de las 12 de la noche y no volvió hasta el día siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay escrito mucho sobre S Antonio desde ell 2010 ...
En PortsIb ha habido cambios de Capitania por abusos , ect.
|
||||
|
||||
|
A mi me cobraron 150 € por una noche en julio de hace dos años por un 40 pies!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no,si me trataron muy bien y las chicas de la oficina muy amables y guapisimas por cierto y tambien me dieron el peine la colonia... solo digo que 55euros para un 9mt a mi me parece caro y no te digo 100 en un 12mt ,pero debe ser porque no me hago a la idea de que esto de la nautica tiene que ser caro ,sobre los dos amarres portuarios creo estan gestionados por la guardia civil y como soy de los se pasan de las millas asignadas no me atreví a pedir amarre,si alguno lo ha hecho en mis circunstancias y sin problemas le agradeceria la informacion.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor los clientes preferirian menos peines, colonias, kits higienicos, revistas y planos y tener un precio más bajo...
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema el tema de las millas. No tienes que dar explicaciones de donde dejas embarco en invierno, lo puedes tener en baleares, en un muerto, anclado, fuera del agua, etc. Siempre y cuando lo lleves despachado para poder navegar algo. Otra cosa es que no lo tengas para nada de nada.
Yo tengo un amigo........... Que va desde toda la vida con Per. Y barco despachado para 12 millas y sin problemas? Como el seguro lo llevo a terceros pues eso, como que me da igual todo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
popeye 9 (04-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nacho, no entiendo eso ultimo del seguro a terceros...
En el publico hay agua y luz?? y vigilancia, aunque sea relativa...?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias por la informacion,yo como tu amigo,toda la vida con per y despachado a 12millas,pero tenia esa duda que me has aclarado,me hubiera ahorrado una pasta yendo a los amarres portuarios pues llevo un monton de años yendo a san antonio aunque ha sido este año cuando me he enterado de lo de estos amarres aunque solo les quedaban dos a y solo admiten asta 12mt.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joaquin que barco mas chulo tienes. Lo del seguro lo digo porque si fuese a todo riesgo, con base en Denia, si tuviese un accidente en baleares, se escudarían y no cubrirían, diciendo que como es para 12millas, no estaba calculado el riesgo para baleares ya que no puedes hacer el cruce y patatín pataton.....que no te cubre por haberte salido de tus 12 millas aunque te la hayas pegado a 8 millas de tierra en baleares ya que no puedes hacer el cruce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por titulo. Si es por titulo en baleares si cubre, lo decía po zona de navegación del barco. En el seguro te Piden puerto base y zona para la que tienes despachado el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es las millas de tu titulo, es para la zona que tienes despachado el barco, y si lo tienes en la 4, no deberia estar el barco en baleares, y aun menos sin radiobaliza y balsa, que es por donde te empapelarian mas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues ya veremos que pasa este año, pero mi experiencia de los últimos dos años en San Antonio ha sido excelente. Desde que cambió el capitán, que suele estar revisando el puerto todos los días en bicicleta.
Respecto al precio, comparado con otros puertos de Ibiza .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retomo el tema para volver a investigar, sabeis si en el puerto de San Antonio, amarres publicos se puede uno duchar?? Hay agua y luz?...Hablo de los de portsib, los publicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si no ha cambiado : tienes agua , luz y utilizas los vestuarios de nautico.Todo incluido en el precio. No se como estan los precios actualmente , pero supongo que como todos los de portsib alrededor de €35.-para un barco de 11m. Esto era hace 2 o 3 años. Un saludo Calama
|
|
||||
|
||||
|
Yo termino de reservar para finales de Marzo y 3 noches 123 € para un 15 metros, no esta mal eh !!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta fenomenal, pero queria saber si habia duchas para que la parienta no se oponga de pleno...
Como sabes cual es tu atraque al llegar? Puedes salir del pantalan pero para entrar hay una llave...alguien puede contar como funciona el portsib?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al amarre se entra a partir de las 16,30 h, en San Antonio canal 14, te ayuda un poli potuario y en la oficina al cumplimentar los papeles te dan llave del pantalan. El pantalan es flotante y tienes luz y agua, la toma de agua creo recordar es la misma para todos los puerto publicos y es bastante peculiar. A mi hace un par de años que no me permiten reservar pues tengo 12,30x4,20 y debo de sobrepasar su estandar de amarre. Hasta hace un par de años los aseos mejor no contar con ellos, creo que eran de tipo cajon-contenedor. El unico puerto publico con aseos dignos es Pollensa, en Andratx ni cajon. También hay una norma peculiar que si dejas el amarre pierdes la reserva, aunque esto yo no lo he comprobado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón en la mayoría de puertos públicos los baños están bastante decentes, no conozco San Antonio pero en el resto de baleares,estan muy operativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Sant Antonio es barraca de obra, casi mejor ducharse en el partalan flotante.
El ambiente en Sant Antonio en Agosto de ja mucho que desear. La policia del puerto son amable, eso si no tienen que atender a la Transmediterranea.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola JUGUESCA.No son los vestuarios que estan al lado del restaurant del nautico ? Esto a cambiado? Hace 3 años que no voy.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suelo ir casi siempre a los porsib.En Solller , Andraix , Pollença , Colonia Sant Jordi , Cala Ratjada ,estan bien. Porto Colom , un poco peor (son baños publicos y estan abiertos las 24 hs.)estan un poco mas guarretes. Pero los del nautico son peores. El mas flojito es Fornells ,que hasta hace un par de años no tenia mas que agua y luz. Ahora tiene una caseta con WC y ducha ,no es mucho pero lo suple con su encanto natural y la amabilidad de los marineros. ![]()
|
|