![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me voy a examinar el proxino dia 15 de Junio en Barcelona de PY y voy por libre, y estoy buscando gente para comentar cosas y ver problemas de navegación, poneros en contacto con migo.
Otra cosa, alguien sabe si me puedo presentar al examen con el carnet del PER caducado, me ha pasado ya la fecha de validez. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Unas rondas! ![]() Si te vas ha presentar con el per caducado te recomiendo que te pases por la ofi de la Generalitat que te informen bien esta en Avd Diagonal 529. Suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que estoy en Valencia, hay alquien que lo sepa? O el tel donde puedo preguntar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, consulta por tfno. donde vayas a examinarte, yo lo tengo caducado y me exmino en Alicante de dos que me quedan y me dijeron en desarrollo maritimo Alicante que como les consta en sus archivos que si que tengo el PER me dijeron que no hacia falta renovar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
934 445 000 Ext. 2600 a horario laborable habitual. Te atenderán de forma exquisita y siempre eficaz. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a presentarme por primera vez a PY en Barcelona y pregunto por el lugar del examen. Como voy desde Tenerife, necesito reservar vuelo y hotel con tiempo ya que la Generalidad no lo dice hasta tres días antes del examen.
Una ronda para empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hacen en el Instituto Juan Boscá https://maps.google.com/maps?saddr=4...p=0&sz=17&z=17 Yo lo hice el pasado diciembre, desplazándome desde Las Palmas. Si tienes cualquier duda, estaré encantado de ayudarte. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|