![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Siguiendo la iniciativa de Oacmaster, los que hemos ido al segundo turno podríamos comentar las respuestas tambien... aqui van las mias:
TEC: CAABAD MAN: CBBCCBAA SEG: CADBDCBABCC NAV: AAACDACC MET: BDAB RAD: AACDD PRO: CADBA RIPA: DCAABDBCABDAABA BAL: BAABD LEG:CBAA 72- 73 metros 73- d=11,3 74- l=35º 58,6'N y L=5º 33,0'W 75- Rv=303º Yo creo que me ha ido bien pero no deis por buenas mis respuestas. A ver que respuestas teneis vosotros y comparamos.... Unas birrillas per tuti ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txaco | ||
XXatrac (17-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la iniciativa era de ulee no de oacmaster. pa no "cagarla" mas, unas birritas para los dos!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso era de ULEE, un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba esperando que alguien empezara con el segundo turno
![]() Pongo mis resultados, aunque no he acabado muy contento con el RIPA: TEC: CAABAD MAN: CBBCCBAA SEG: CADBDCBABCC NAV: AABCDABC MET: BDAB RAD: AACDD PRO: CADBA RIPA: DBAABDBCABDDABA BAL: BAAAD LEG:CBAA 72. 73m 73. 9' 74. l=35º58,6'N L=5º32,8'W 75. 303º A ver si se anima alguien mas! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaimilio | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo yo tambien los mios
Tegnologia naval: CABCAD Maniobras a motor:CBBACBAA Seguridad:CAABDCBABCC Navegacion ACCDAACMetereologia:BDDB Radiocomunicaciones:AACDD Propulsion:CADBB Ripa CAABDBCACDAADABalizamiento:BAABD Legislacion:CBAA Cartas: 72) S=73 (aunque aqui no puse metros) no se si la daran por buena 73) d=11°,4' millas 74) l= 35° 58,6' L= 5° 32,6' 75) Rv= 303° |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a max5494 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo yo tambien los mios
Tegnologia naval: CABCAD Maniobras a motor:CBBACBAA Seguridad:CAABDCBABCC Navegacion: DACCDAAC Metereologia:BDDB Radiocomunicaciones:AACDD Propulsion:CADBB Ripa: DCAABDBCACDAADA Balizamiento:BAABD Legislacion:CBAA Cartas: 72) S=73 (aunque aqui no puse metros) no se si la daran por buena 73) d=11°,4' millas 74) l= 35° 58,6' N L= 5° 32,6'W 75) Rv= 303° |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. gracias por la iniciativa. Aquí van mis respuestas.
TEC: CAABAC MAN: CBBCCBAA SEG: CADBDDBABCC NAV: AABCDABC MET: BDAB RAD: AACDD PRO: CADBA RIPA: DCAABDBCABDCABA BAL: BAABD LEG:CBAA 72- 73 metros 73- d=9 millas. Creo que cogí el faro equivocado!!! el del espigón, merda!!!. 74- l=35º 58,5'N y L=5º 32,8'W 75- Rv=303º Saludos y a esperar las notas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las mias
TEC: CAABBD MAN: CBBCCBAA SEG: CADBDCBABAC NAV: AABCDABC MET: ACAB RAD: AACDD PRO: CADBD RIPA: DCAAADBCABDDADA BAL: BAABD LEG:CBAA 72- 73 73- d=11,2' 74- l=35º 54' N y L=5º 42,1'W 75- Rv=303º |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan_barbosa | ||
XXatrac (18-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Pa empezar una birrita, como no,
![]() Gracias por postear vuestras respuestas. En base a lo que hemos puesto los cinco posteados, y basandome en el criterio de "mayoria", es decir, si minimo tres de los cinco ponen una respuesta, esa es la buena. Aunque esto es pura estadistica, confirma varias cosas: En las excluyentes estamos todos bien: radio maximo dos fallos, ripa 4, bal 2, cartas 2. En el total de fallos ninguno llegamos a 22 fallos. Dicho esto, presumo que todos los que hemos posteado estaríamos aprobados!!!! Bueno, a ver si alguien mas se anima a postear y ampliamos la estadistica. Si alguien tuviera las respuestas correctas que las postee y nos dejamos de tanta elucubración!!. Saludos y otra birrita!! ![]() |
XXatrac (18-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si txaco justo lo que hiciste tu lo iba a hacer esta tarde pero el tiempo en.el curro no.me.deja, viendolo asi estamos aprobados basandome en ripa que es lo que siempre puede dejar fuera a alguno y las cartas , gracias a los que han colgado sus respuestas ya pienso que si estoy aprobado es gratificante
despues de haberle puesto un poco de estudio y horas a cada quien le cuesta mas o.le.cuesta menos y que exista un foro asi para comprobarlo solo queda esperar al dia 27 y celebrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES LOS RESULTADOS OFICIALES DEL PER BO612PEE-2 SEGUNDO TURNO .
enviado por mi academia hace un momento. APROBADO !!!! |
XXatrac (20-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien aprobado!!!! ![]() ![]() Muchas gracias Max. ¡¡¡¡Pedazo patron que eres!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuidado que aunque en respuestas lo tengas bien podeis a ver descuidado algo en la carta y.....que en barcelona son muy puñeteros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que coj....!!! yo que iba "asustao perdio" (hace 20 años que no hago un examen) y voy y tengo solo dos miserables fallos, estoy alicinado. Por cierto, el 73 eran 9 millas, lo tengo bien, era el faro del espigón. Enhorabuena a todos!!! Editado por XXatrac en 20-06-2012 a las 09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ulee, tienes mas razón que un santo ![]() ![]() Asi que mejor contener un poco la euforia. Aun asi, por lo menos tenemos ya un monton adelantado..... y somos "casi" patrones. Cuando salgan las notas ...... ![]() XXatrac, a mi tambien me pasaba. Despues de un monton de años tenía panico escenico y al final parece que ha ido bien. Bueno cofrades, a esperar al 27!!!! |
XXatrac (21-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas y para saber del primer turno, alguien me puede orientar que no tengo ni idea.
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Verza 6 metete en el post creado del primer turno que tambien colgue las respuestas del primer turno enviadas por mi academia y no me costaba mucho subirlas asi los del primer turno tambien las tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala confirmado por la gencat APROBADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien!!!!!!!!!!!!!! Ahora si.....
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Bueno, Oacmaster colgó la dirección para comprobar si estas aprobado o no, en el hilo del primer turno. Lo pego aqui para que lo veais tambien!!!. http://www14.gencat.net/darp_ecnp/Ap...?reqCode=inici Gracias Oacmaster!! ![]() Max5494 felicidades y gracias por colgar los resultados en su dia!! ![]() Hasta la vista Patrones!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|