![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el juego de banderas del codigo de señales y he visto en algunos barcos una especie de cuadro con departamentos para guardarlas. Sabe alguien donde conseguirlo?
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
es como un palomar. A mì me lo hizo un carpintero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por el Maresme o Barcelona?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una empresa holandesa que fabrica cosas de teca. se llama arc marine
www.arcteak.com ![]() salud y libertad scipio
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mas pràctico una bola de tela, con sus casilleros, que la puedas enrrollar. La caja de madera hay que cubrirla con una red, porque se salen las banderas cuando el barco cabecea. Cuando vaya al barco le hago una foto. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
scubaduba (12-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de carpinteros Albert...vas a tener que vender el barco
![]() Te adjunto catalogo de todo lo que a ti te gusta y en él veras lo que buscas Joan http://www.musonka.com/cat/catalogo.pdf ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te lo haga un carpintero a medida. No es complicado ni será caro, y puedes elegir el color, la disposición de los cuadros - cajas (más vertical u horizontal), etc... y también el tipo de madera.
Puedes hacerte una cajita con tapa y las banderas dentro en sus cubículos... es cuestión de gusto. Te pongo alguna foto de latiendanautica.es ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|