![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la compra del motovelero, tipo AMERGLAS o KIRIE FIFTY, de 9 a 12 mts de eslora, casco NO de madera.
Pago máximo 10000 €, negociables segun estado y equipamiento. Zona Girona preferiblemente. Absteneos de ofertas de velero o motor, o esloras inferiores o superiores, o precios fuera de mercado. Busco motovelero (motor sail) con amplia bañera. Gracias
|
||||
|
||||
|
mira a ver si te gustan...saludos.
http://colvic.apolloduck.com/feature.phtml?id=240544 http://www.yachtworld.es/core/listin...6801&noOfPic=1 http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...955674570.html |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, esto me pasa por dejarme las gafas en casa, me comí un cero al leer tu oferta... sinceramente me alegraría mucho si negocias y consigues un motovelero de 9 a 12 metros a ese precio... suerte.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
joanna (09-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy bien!
No entiendo como hay el doble de diferencia de precio entre el colvic victor 40 tech del 1er link y el colvic victor 40 tech del 3ro, parecen el mismo modelo, con unos años de diferencia.... Cita:
|
||||
|
||||
|
¿Te interesa este?
MOTOVELERO CLáSICO MOODY. URGE VENDER 13, 40 eslora, 3, 99 manga. Cabina en proa, salón-cocina, a un nivel superior el puente-salón y 1 cabina en popa con baño independiente eléctrico y tanque de aguas negras. Cocina: lavadora, microondas, encimera de gas, nevera, gas 12v y 220v. Instalación eléctrica: 3 circuitos que son 12/24/220 v, y agua caliente con termo de 35 L eléctrico. Instrumentos de navegación: GPS, compás, anemómetro, 2 profundímetros, plotter y piloto automático. Motor gardner 6LW, 100cb, restaurado n 2002. Tanques: gasoil 1500 L y agua 750 L. . Color blanco Precio 7500€ AL CONTADO (OJO)
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a lo mio, compro. Si alguien quiere vender que me envie un privado si no que siga a lo suyo.
|
||||
|
||||
|
A MAS AQUI SEGURO QUE LE INTERESA ESTE BARCO!!!
Suerte en la venta :P Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices, si a alguien le interesa o sabe de alguien que le interese, perfecto. Yo, por un momento pensé que eras mi señora esposa ( se llama igual) que después de darle la tabarra desde tiempos inmemoriales, me quería dar una sorpresa...snif Saludos y suerte con la búsqueda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, léanse las normas de los foros de compra venta antes de lanzar mensajes que las incumplen. He tenido que borrar unos pocos de ellos. No se discuten precios, interesa o no interesa, pero no se discute nada . Las ofertas, objeciones contraofertas y discusiones en privado.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
joanna (10-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la compra del motovelero o motorsailer, como prefirais llamarle.
de 9 a 12 mts de eslora, cerca de Girona, para poder verlo y probarlo. Tipo amerglass, kirie fifty, saga, menorquin, capeador, saura,....., eso si, con vela y amplia bañera, y wc!!!
|
||||
|
||||
|
Joanna, el SAGA tiene 8,20 metros (yo tengo uno) . Como estás pidiendo que no te ofertemos barcos de menos de 9 metros de eslora, me pareció bueno que lo supieras. Eso sí, tiene la bañera mas amplia que cualquier barco de 10 metros, sin exagerar.
saludos
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razon, tb es interesante, conoces alguno en venta??
|
||||
|
||||
|
Yo conozco un Saga 27 que puede estar en venta. Se lo comunicare al propietario y que decida el. Saludos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
joanna (15-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre estoy atento a los SAGA porque le estoy ayudando al cofrade "El moro Juan"a buscar uno, ya que le encantan ese tipo de barcos. saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos !!
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, te agradecería me lo comuniques si encuentras algun motovelero en venta, ya sea saga, amerglass, kirire fifty, ketch, menorquin.....
o cualquier otro, teniendo en cuenta la idea de motor-vela y AMPLIA bañera. Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 33405
Este lleva tiempo a la venta en a Coruña.......... no se de quien es ni lo que piden!! Un saludo Editado por alvaro en 03-04-2016 a las 10:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
joanna (16-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro creo que es un evasion 32, el barco que me produce taquicardia sinusal,nada más pronunciarlo.....ahora ya no me puedo quedar sin saber mas cosas de él..........leshesssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres más fotos...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Trak comparto tus sentimientos por este modelo. Es mi asignatura pendiente. Cierto que existen otros motoveleros de nivel superior pero a unos precios prohibitivos. Seguiremos esperando......a base de ilusión
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la busqueda, incluyendo cualquier modelo de menorquin (capeador, saura....) y los de siempre.
Imprescindible amplia bañera y vela o posibilidad de arbolarlo.
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay a muchos de motoveleros, algun forero sabe de alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zirimiri, unas preguntas... ¿Tú vendes este velero? ¿Cómo es que dices 7.500 al contado y el anuncio pone 20.000? ¿Hay algún error? Gracias!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joanna!
En Hondarribia tienes un Evasion 28 que está precioso. Creo que lo tiene la naútica Playaundi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la compra? ningun motovelero en la zona?
Yo tambien busco, pero en mi caso un barco con remolque, motor diesel. |
|
|