La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2012, 20:47
altair4 altair4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 91 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Rompo una lanza por SSM-COSALT-SURVITEC

Amigos cófrades, acabo de pasar la revisión de la balsa salvavdas. Dentro del vértigo que provoca ver el presupuesto de este trámite, debo cdecir, por que así me lo pide el cuerpo que lo he hecho en Cosalt (ahora survitec y antes ssm), con el presupuesto más económico de los que he consultado.

Si escribo estas líneas es para agradecer como se merecen a Margareth (administración) y a los operarios que allí trabajan (a todos ellos) el exquisito trato que me han dispensado. No sólo han hecho lo pertinente con la balsa, sino que lo han hecho de muy buena gana, aniomsamwnte y además, cuando les pedí si podían hacerlo delante mío para aprender de primera mano como se abre, cuida y sobrevive en una balsa de estas, no sólo me lo permitieroon sino que además el oprario se deshizo en explicaciones, detalles, consejos todos ellos muy interesantes.

Si tengo que confiar la vida de mi familia y la mia a los que manipulan nuestra balsa, sin duda lo haré siempre con ellos pues, y más hoy en día, cuesta ver a gente que trabaje con las ganas, la responsabilidad y la ilusión que en todo moemnto han hecho gala todas las personas con las que me crucé en Cosalt (ahora Survitec). Que conste que lo digo todo esto sin ningún interés de por medio que no sea el hacer justicia al trabajo bien hecho.

Una ronda a la salud de los trabajadores de survitec y por supuesto a la vuestra!!
Citar y responder
Antiguo 18-06-2012, 23:39
CURRUCA CURRUCA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Rompo una lanza por SSM-COSALT-SURVITEC

Agradezco el comentario. Tomare en cuenta llevar alli la balsa para revisión. un saludo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro