![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, Os adjunto esta informacion que ya anticipe antes y por la que algunos mostraron interes. Saludos Flysch ![]() I REGATA ZUMAIA-2 CABOS 2012 Del 23 al 24 de Junio de 2012La I Regata Zumaia-2 Cabos, será organizada por el Club Náutico de Zumaia (CNZ) bajo los auspicios de la Federación Gipuzkoana de vela La regata se celebrará en aguas de Gipuzkoa entre los días 23 y 24 de Junio de 2012. El recorrido es Zumaia-Higuer-Matxitxako-Zumaia Os adjunto algun detalle de la convocatoria, para mas detalles ponerse en contacto con ellos. ![]() ![]() Podrán participar en esta regata los barcos con certificado IRC válido para 2011 y 2012, y los barcos sin certificado, solo en categoría OPEN. Solo se podrán inscribir en una sola clase. Cada clase llevará a popa y bien visible, su gallardete de clase.[ La tripulación estará compuesta necesariamente de dos tripulantes como mínimo Pre – Inscripción:Las inscripciones se formalizarán necesariamente a través del e-mail del Club Nautico de Zumaia, antes de las 20 horas del día 20 de junio de 2012. El Comité Organizador se reserva el derecho de recibir más inscripciones más allá del plazo señalado Los derechos de inscripción serán de 30 € por barco. Todas las embarcaciones deberán estar en su amarre antes de las 9 horas del sábado 23 de junio de 2012 y a disposición del Comité de Regatas para su inspección y control de seguridad. Se podrán precintar los motores |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flysch | ||
bizargorri2 (13-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flysh!
![]() ![]() Que buena pinta que tiene!, lo tengo complicado pero a ver si puedo mover algunas cosillas y puedo estar! IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene buena pinta
unir los dos cabos y dos direcciones , y navegar casi toda las costa vasca.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de punta a punta!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la meteo no va a acompañar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento poquito viento para tantas millas .....
A mi se me esta complicando el tema ... creo que me tocará veros desde la barrera ![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de como fue la Regata ? No encuentro nada por la güeb?
Flysh, cuentanos algo .... IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Hola,
La Zumaia-Dos Cabos discurrió como lo hacía intuir el pronóstico que teníamos los días previos a la regata. Climatológicamente el tiempo acompaño en cuanto a temperatura y la noche fue excelente, templada, seca ( muy importante siempre ) y despejada con un cielo estrellado y una luna en fase menguante pero con luz suficiente para poder disfrutar . Lo que fallo fue el viento que desapareció en las horas anteriores a la puesta de sol cuando nos había permitido hasta entonces haber tomado la boya de Higuer muy rápido y alegremente con un viento muy favorable que cumplió el pronóstico como también lo hizo después. Este se fue toda la noche y el personal con mucha paciencia flotó durante la misma, supongo que roncando unos y contando las estrellas otros. Por la mañana solo dos de la clase IRC pudieron completar el recorrido no haciéndolo nadie de la clase Open por diferentes motivos. Por la tarde con arreglo a la excelente organización que estuvo muy por encima del nivel de participación ( una pena que no se inscribieran muchos mas barcos, el evento y su organización lo merecen ) nos ofrecieron barra libre de pichos y bebidas hasta el ocaso haciendo un pequeño receso para el reparto de premios por las autoridades. Nos vemos el año que viene ![]() Flysch |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flysch | ||
IRRINTZI (28-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks por la cronica
![]() ![]() a ver si el año que viene podemos estar, y liamois a alguno mas !!!!IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Esta regata tiene que ser genial. no la conocia.
pena que no hiciera mucho viento. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bureba, te quiero ver el año que viene .......
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
ejjejejejeejjej a vale vale. gracias por la información.. ya me parecía ami que andaba perdido . pero es normal luego buscando he leido algo en el periodico .
a ver si para el año que viene me entero antes y me puedo enrolar en algun barco! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata: |
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak. Txapelketa gutxi gagoz gure itxasoan, merezi du gero eta gehiago antolatzea.
Felicidades. Hay pocas regatas por este Golfo. Merece la pena que vayan prodigándose. Jo ta ke! ¡Ánimo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|